PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco Engel sin señal  (Leído 2216 veces)

18/10/2015, 11:17 -

Deco Engel sin señal

Registrado:
29/11/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
23
Os espongo el proble que me tiene bastante estrañado, tengo dos decos un engel mini y un engel 4900hd twin, para verlo en dos casas diferentes y con dos parabolicas diferentes hacia el astra. EL problema está cuando pongo el engel 4900hd twin que con una parabolica se ve y con la otra no, y el engel mini se ve en los dos sitios.
He probado con todo y no tengo ni idea que ocurre, esto también me pasó con otro engel mini de un amigo, en mi casa se veia y en la suya no, pero el mio si se veia en la suya y los dos configurados igual. A ver si alguien tiene a respuesta a esto por la verdad que me tiene un poco mosqueado. Gracias.
21/10/2015, 10:05 -

Re:Deco Engel sin señal

#1
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
hola Neo1987, distes por casualidad con la solucion. tengo un engel 4900 twin y un engel 4800y, el 4800 lo veo perfecto per el 4900 me dice sin señal.
agradeceria si distes con la solucion y me pudieras ayudar.
gracias de antemano.  ;) ;) ;)
23/10/2015, 13:07 -

Re:Deco Engel sin señal

#2
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
hola buenas tardes:
seguramente tendras la alimentacion desactivada del LNB

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO