PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DECO ENGEL U OTRO MODELO?  (Leído 2445 veces)

30/03/2016, 10:51 -

DECO ENGEL U OTRO MODELO?

Registrado:
24/03/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
15
Hola!
Mi duda es saber qué deco comprar puesto que hay muchos modelos.
Un amigo me recomienda el Engel RS4800Y HD pero no se si es un modelo desactualizado y merece o no la pena comprarlo o por otro lado es mejor comprar otro modelo de Engel como el RS8100HD. Sobre todo debe tener wifi. Señal para ver algunos canales me llegan porque un amigo me dejó el qviart undro y algunos canales sí los veía, pero no terminó de convencerme el modelo.

Espero que me ayudéis con mis dudas, Gracias!  ;)
30/03/2016, 23:59 -

Re:DECO ENGEL U OTRO MODELO?

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El 4800 ya no se comercializa, yo tengo el 4800y, y 2 qviart combo, y que quieres que te diga son como la noche y el día, sin dudarlo te recomiendo qviart.

Un saludo
31/03/2016, 23:30 -

Re:DECO ENGEL U OTRO MODELO?

#2
Registrado:
24/03/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
15
Gracias Vivira por la respuesta!

Me dejaron el qviart undro por probar si cogía canales en casa, y cogía algunos pero no todos ya no sé si era por el servidor (creo que se conectaba a Prometheus) o por los canales de la parabolica vecinal.
Lo que si me resultó es algo lento sobre todo a la hora de reiniciarlo, tarda bastante, no se si a tí te pasa lo mismo. El aparato en sí no me disgusta, pero luego dentro de qviart tienes varios modelos: combo 2, unic, mini, mini duo, andro, one... y ahi ya me pierdo. Si le cambio el firm sería para ver futbol, alguna peli, canal historia y poco mas. Imagino que cambiarles el firm es "facil".  :D
31/03/2016, 23:46 -

Re:DECO ENGEL U OTRO MODELO?

#3
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Compañero
Yo tengo qviart combo
Es increible
Muy facil de usar , buen servidor y buen precio
El mejor que he tenido tanto por el server como por el manejo
Saludos
01/04/2016, 00:36 -

Re:DECO ENGEL U OTRO MODELO?

#4
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas noches
Si no quieres preocupaciones no te se ocurra pillarte un engel...Ahora, si te va la marcha quieres pasar de la rutina y la monotonia. Pon un engel en tu vida vas a acabar hasta los cojon.....Grantizado

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO