PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel 3310  (Leído 22360 veces)

20/10/2012, 16:52 -

engel 3310

Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenas tardes, queria pediros ayuda porque veo soys unas maquinas, me pillado un aparato de estos pero todo lo que veo son canales de fuera y con encriptacion y aqui tengo muy mala calida de señal de tdt y me gustaria saber si alguna forma de podr ver los canales encriptatos porque son es unica forma de ver la tv normal....muchas gracias y un saludo espero vuestra ayuda
20/10/2012, 18:35 -

Re: engel 3310

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613


Creo que ese deco no es de sistema i.k.s., por lo tanto poca utilidad le podrás sacar.

En Engel los iks son el 4800 R.

Salu2.
20/10/2012, 19:12 -

Re: engel 3310

#2
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
55
Por lo que entiendo tienes mala recepcion de tdt por eso compraste este aparato,que canales encriptados quieres ver? Tienes parabolica? Orientada a donde?
Por favor da mas informacion a ver si podemos ayudarte entre todos.
Saludos
22/10/2012, 17:13 -

Re: engel 3310

#3
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
si tengo parabolica orientada no lo se pero me puso un colega, y oriento para pillar el asta creo yo se que cojo todos los de canal plus y algunos casi todos del tdt pero con el encriptados...ya se que ese aparato es bastante simple pero era el mas economico...jejeje :angel:y la cobertura de tdt es muy mala algunos nos los cojo y otros me pixelan estoy enganchado 2 canales que son unicos que cojo bien jajajja y sobretodo lo haria por mi nena y los canales de dibujos...esta claro que la solucion es poner tv por pago o ONO y PLUS pero creo que se me sale de mi presupuesto...muchas gracias por lectura espero que me ayudeis en lo que podiais un saludo
22/10/2012, 17:15 -

Re: engel 3310

#4
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
a q te refieres IKS ... es que es no tengo y idea que es eso...la putada es que ya no lo puedo cambiar, gracias y un saludo y si no me equiovoco he hablado con mi amigo es la parabolica es de un antiguo inquilino q tenia digital plus y dejo todo menos el deco...
22/10/2012, 17:54 -

Re: engel 3310

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
Los canales de la TDT , si no tienes buena señal, lo tienes complicado, para verlos, salvo que te des de alta en D+ o en ONO, si el problema es de cobertura, tendras que hablar con tu ayuntamiento, para ver la posibilidad de que de Abertis, os facilite un decodificador, para que podais recepcionar via satelite los canales TDT, ese receptor que dices que tienes no te vale, solo veras canales alemanes, franceses y de los españoles practicamente ninguno, andaluciaTV, Madridsat, creo que la gallega y no se si habrá alguna más .
 El compañero se refiere al IKS, que lo lleva el engel4800HD, que conectandolo a internet y la parabolica al astra, hoy día podrías disfrutar de esos canales, pero tienes que ser consciente, de que esto lo mismo te puede durar un día, que un mes, que un año, eso nunca se sabe.

saludos.
25/10/2012, 18:08 -

Re: engel 3310

#6
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ya es una movida... la historia es que creo que tienen que cambiar la antena y piden mucho dinero y ya sabeis como son los vecinos y la gente va muy mal de pasta...yo creo que final, me tendre que dar de alta de ono si me hacen alguna ofertilla o algo...la malo es que este aparato no se si le podre sacar algun probecho...si alguien sabe de alguna forma se lo agradezco muchisimo, gracias y un saludo por vuestra ayuda.   :D  
26/10/2012, 17:40 -

Re: engel 3310

#7
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
55
 A mi entender  ese deco no tiene conexion a internet y por lo que yo tengo entendido no veras nada que este encriptado ( pago ). Por eso ese deco es tan barato solo vale para los canales libres o fta. Un deco para lo que quieres ver vale mas de 100 euros como es el engel rs 4800 hd
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO