HD Decodificadores > ENGEL HD

firware para el engel RC5320HD

(1/3) > >>

meca2123:
Espero os sirvan

[archivo adjunto borrado por el administrador]

djpepe:
compañero meca muchas gracias pero soy nuevo en este deco y querria pedirte informacion estos 2 links que as puesto para que sirven porque tengo el deco desde ayer tarde y estoy buscando firm nuevo para meterselo ya que la tarjeta de aljazeera sports con el firm original no me lo abre me podrias ayudar por favor.salu2

djpepe:
meca me podrias decir como se mete el firm al deco o sea es descomprimir el  zip y meterselo al deco ? o hay que pasar por algun menu por ejemplo tengo que ir a menu ,actualizacion por usb y me salen unas ventanas cual tengo que utilizar para meterle el firm?  espero tu ayuda y perdona por las molestias.salu2

djpepe:
Meca firm puesto con algun problema por desconocer el deco pero todo funcionando perfectamente ,supongo que este es el ultimo firm que a salido para este deco no? este firm es el de los rumanos no? conque programa editor se meten las flores para editarlas al pc y luego meterlas al deco? ,meca muchisimas gracias por el firm y espero mas ayuda tuya .salu2

barriteleves:
saludos djpepe este receptor es un clon de los ariva ¿(ts100) ?- 200- etc sus herramientas funcionan perfectamente al lleva un chips ali 3602 saludos y mejor por puerto serie

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa