PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al conectar el deco por cable  (Leído 2345 veces)

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. En un ultimo intento de conseguir luz por TIKS, estoy intentando configurar el deco por cable con las famosas DNS.

Ya tengo asignada IP alta a mi deco en el router, conecto por automatico y todo estupendo, ping buenisimo y probando CCcam fiables conecta sin problemas.

El problema es cuando intento cambiar a la DNS magica. Resto de datos no los toco (la IP sigue siendo la fija que le he asignado). Cambio la DNS1 y dejo la 2 tal y como viene. Le doy a OK...y se pone a 00000 todo, potencia 0 y no conecta a internet.

He probado a poner en la 2 la magica repetida, la puerta de enlace, la de google...y nada, al darle a aceptar, siempre todo a 0000 y cero señal.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Gracias por contestar! Me he leido este hilo y varios pero mi problema es del deco (el mini), q no me deja modificar manualmente la configuracion por cable.

He probado la DNS magica x wifi y datos y no me va, pero al menos el deco reconocia la conexion a internet por estas vias, independientemente de q luego no me diera luz (a ratos lo he conseguido pero se acaba poniendo en negro y ya no hay manera).

Mi problema con el cable es q al modificar la DNS manualmente directamente me desconfigura todo, IP y todos los datos a 0...no  se si me estoy explicando bien, no soy ninguna experta, aunque estoy aprendiendo muuucho solo de leer y leer...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Postea tu duda en el foro correspondiente a tu modelo, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO