PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS 8100 HD o Engel RS4900HD Twin  (Leído 6705 veces)

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Hola, quiero preguntar para que pueda recomendar alguien que descodificador es mejor de estos 2 modelos, q creo q son los 2 mas modernos:

Engel RS4900HD Twin   o     Engel RS 8100 HD????

Y después donde me recomiendan comprarlo y que sea mas económico?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
« Última modificación: 09/01/2016, 17:22 por zidanch »
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
y porque el modelo 4900HD Twin no esta disponible en ningún sitio? En muchas web esta como descatalogado?

Donde puedo conseguirlo?

He buscado x internet y creo q la diferencia entre los 2 es el doble sintonizador que tiene el modelo 4900HD Twin, no?
Pero si solo vas a utilizar una toma de satélite, vale con el 8100HD?
En cuanto al aparato, velocidad, funcionamiento, características son las mismas para ambos?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
« Última modificación: 09/01/2016, 17:40 por zidanch »
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
5
y porque el modelo 4900HD Twin no esta disponible en ningún sitio? En muchas web esta como descatalogado?

Donde puedo conseguirlo?

He buscado x internet y creo q la diferencia entre los 2 es el doble sintonizador que tiene el modelo 4900HD Twin, no?
Pero si solo vas a utilizar una toma de satélite, vale con el 8100HD?
En cuanto al aparato, velocidad, funcionamiento, características son las mismas para ambos?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

El 4900 como dices parece que Engel ha decidido dejar de fabricarlo, no está disponible en ningún sitio. Supongo que se habrán centrado en el 8100.
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
3
buenas chicos yo trabajo mucho con estos decos y el 8100 se ve muy bien pero para ser tan moderno es demasado lento os recomiendo engel mini yo e recojido un 4900 aun amigo y no soi capaz de solucionar el problema que tiene le meto el sofwar y me sigue poniendo servicio codificado alguien save como recuperarlo?? gracias saludos  8)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Yo de los Engel recomiendo el modelo Engel EN1010 aparte de llevar android 4.4.2 por satélite muy bien.
Buena calidad de imagen y no se calienta muncho, mejor que los antiguos Engel.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO