PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué deco comprar? Engel RS4800W o el Engel RS8100  (Leído 5999 veces)

Registrado:
01/06/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
14
Ante nada gracias, estoy en esa tesitura y me gustaría que me orientarais sobre que deco comprar, ya que estoy algo verde, se que no hay luz de momento, pero cual me recomendáis, el Engel  RS4800W o el Engel RS8100, he estado leyendo en el foro sobre ambos, pero entre mas información menos entiendo. Saludos y espero vuestra ayuda para poder iniciarme en este mundillo. Gracias.
« Última modificación: 05/06/2017, 00:27 por valleseco1979 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ante nada gracias, estoy en esa tesitura y me gustaría que me orientarais sobre que deco comprar, ya que estoy algo verde, se que no hay luz de momento, pero cual me recomendáis, el Engel  RS4800W o el Engel RS8100, he estado leyendo en el foro sobre ambos, pero entre mas información menos entiendo. Saludos y espero vuestra ayuda para poder iniciarme en este mundillo. Gracias.

Echale un vistazo a esta nueva marca,el mejor deco iks del momento ,saludos.


https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/

Registrado:
01/06/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
14
Gracias por la ayuda, pero se me dispara de precio con adunas y el transporte, esos los tendría en la misma tienda. Saludos.
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
2
Hola compañeros, yo también estoy interesado en comprar uno de esos dos decos engel, el rs 4800w o el rs 8100hd. Alguien que los haya tenido o los tenga y me pueda decir sus impresiones y recomendarme uno? Muchas gracias, saludos.
« Última modificación: 16/07/2017, 19:53 por Carpin10 »
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Yo el que tengo es Engel RS8100 HD y ami me funciona de lujo y con luz asta el día de hoy y con firm  actualizado , creo que es mas actual que 4800.
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Ante nada gracias, estoy en esa tesitura y me gustaría que me orientarais sobre que deco comprar, ya que estoy algo verde, se que no hay luz de momento, pero cual me recomendáis, el Engel  RS4800W o el Engel RS8100, he estado leyendo en el foro sobre ambos, pero entre mas información menos entiendo. Saludos y espero vuestra ayuda para poder iniciarme en este mundillo. Gracias.

Yo te recomendaria un Illusion, bueno bonito y barato.. :)) sin aduana y sin nada ^^
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ha estas alturas de viaje ninguna marca le hace sombra ha las marcas Vuga y Apebox,ninguna marca por iks  ofrece mas canales,iptv,vaquillas y cajas nuevas estrenando su primer firm,buena apuesta amigos para 2018,suerte con vuestra compra,saludos.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Como han dicho algunos compañeros VUGA es la mejor opcion, yo estoy esperando que salga a la venta en breve el VUGA DROI que promete bastante a toda persona exigente con la calidad de imagen (4K) y sonido espectacular Digital, a parte de lo que un sistema Android te aporta, como un centro multimedia. Yo salgo de un Engel rs4800y que ha cumplido su mision como un machote duante los 4 años que lo he tenido, pero el pobre ya ha llegado a su fin en tiks e iks desde hace varios meses, pero aun asi me sigue dando muchas satisfacciones por cccam. Asi que si tu economia como dijistes te puede estirar un pelin mas, no lo dudes, VUGA es la mejor opcion.
Saludos y suerte con tu eleccion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO