PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco compro? el mini o el nuevo 4900hd?  (Leído 5324 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
64/1
Mensajes
29
Queria preguntar que deco comprar, el mini? o el nuevo rs4900 hd? el mini lo conozco pero el nuevo no se si es mejor, o casi igual.
GRacias compañeros.
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Sin duda el 4800s mini.  Es relativamente nuevo y es sin duda el que más éxito de ventas tiene..por algo será . Además el servidor va finísimo últimamente. Lo nuevo siempre es una incógnita.
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
6
Hace como una semana que tengo el 4900 y me va de maravilla.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Buenas,
Yo tenia el 4800s mini y la verdad que iba de maravilla, pero me lo cambie por el qviart mini que vale lo mismo, abre mas canales y satelites y el servidor es mucho mas estable y con mas mantenimiento.
Un saludo.
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
113
Buenas,
Yo tenia el 4800s mini y la verdad que iba de maravilla, pero me lo cambie por el qviart mini que vale lo mismo, abre mas canales y satelites y el servidor es mucho mas estable y con mas mantenimiento.
Un saludo.
hola,estoy buscando un deco nuevo,voy leyendo por el foro y la verdad que esta muy reñida la cosa,depende de gustos, yo tengo el engel mini,me va bastante bien, pero necesito uno para conectar si o si por wifi?(los nuevos mini fallan de wifi), me recomiendas el qviart mini? es sencillo de actualizar como el engel?
« Última modificación: 14/09/2015, 20:18 por cuervo15 »
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
hola,estoy buscando un deco nuevo,voy leyendo por el foro y la verdad que esta muy reñida la cosa,depende de gustos, yo tengo el engel mini,me va bastante bien, pero necesito uno para conectar si o si por wifi?(los nuevos mini fallan de wifi), me recomiendas el qviart mini? es sencillo de actualizar como el engel?

Buenas,
En primer lugar te comento que el qviart mini no lleva wifi integrado como el engel, el deco viene con dos puertos usb y en uno de ellos le pones el wifi usb que quieras (modelos compatibles con el chipset claro) yo lo compre en la página esponsor padredefamilia.com donde lo tienen en pack con el wifi usb, y me lo mandaron con un wifi de la marca revez que va de perlas con señal 99% siempre, no tengo cortes ni parones usando el firm 1.04 y solamente con Server iks sin cccam alguna.
Y a la hora de actualizar es muy fácil, igual que el engel, archivo al pendrive en el pc y después al deco. (Hay tutos de todas maneras en el foro si quieres echarle un ojo).
Sinceramente te lo recomiendo yo hice el cambio de engel mini por qviart mini y no me arrepiento para nada , es otro mundo, habré más canales, más satélites, es más estable, tiene más mantenimiento del server y el menú aunque es parecido al de el engel es más sencillo a la hora de configurarlo y de buscar satélites, transponders, canales, etc
Si tienes alguna duda preguntame, que aquí estamos para ayudar.
Un saludo.
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo llevo una semana con el 4900hd y sin ningún tipo de problemas. Estoy bastante contento con el.
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Hola Buenas¡¡¡ Aunque dice el compañero TERPALO que el mini lleva el wifi integrado, eso no es cierto lleva una antena y no es por USB.
Yo tengo los dos el Engel mini y un engel RS4900Hd. Decirte que los dos van igual de bien. De hecho los dos utilizan la misma lista de canales. (No Firmware que es distinto). Pero si misma lista.
El wifi por USB del 4900 parece que tiene mas potencia. Por otro lado tiene alguna opción mas de salidas de sonido. Mi tele Samsung no saca el sonido 5.1 por HDMI  :-\ y con el 4900 puedo sacarlo por la salida coaxial al home cinema.
Otro punto a favor a la hora de cambiar con el mando, no tienes que estar apuntando a la "bolita verde" para cambiar. Des donde des te lo hace bien. Por lo demás parecidos en funcionamiento.
Sino te importa tener uno un poquitín mas grande sin duda el 4900 ya que es mas nuevo con lo que darán algo mas de soporte y seguro que el procesador está mejorado.
Un saludo. José Angel
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Hola Buenas¡¡¡ Aunque dice el compañero TERPALO que el mini lleva el wifi integrado, eso no es cierto lleva una antena y no es por USB.
Yo tengo los dos el Engel mini y un engel RS4900Hd. Decirte que los dos van igual de bien. De hecho los dos utilizan la misma lista de canales. (No Firmware que es distinto). Pero si misma lista.
El wifi por USB del 4900 parece que tiene mas potencia. Por otro lado tiene alguna opción mas de salidas de sonido. Mi tele Samsung no saca el sonido 5.1 por HDMI  :-\ y con el 4900 puedo sacarlo por la salida coaxial al home cinema.
Otro punto a favor a la hora de cambiar con el mando, no tienes que estar apuntando a la "bolita verde" para cambiar. Des donde des te lo hace bien. Por lo demás parecidos en funcionamiento.
Sino te importa tener uno un poquitín mas grande sin duda el 4900 ya que es mas nuevo con lo que darán algo mas de soporte y seguro que el procesador está mejorado.
Un saludo. José Angel

Si lees atentamente te daras cuenta que dije que el QVIART MINI no lleva el wifi integrado como el engel mini.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO