PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS4800S HD vs RS8100 HD  (Leído 3197 veces)

17/09/2017, 15:27 -

RS4800S HD vs RS8100 HD

Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
9
Hola a todos.

Tengo un RS4800S HD que está a oscuras desde hace semanas(por no decir meses). Por otro lado, tengo un familiar que tiene un RS8100 HD que tiene luz (parece que no le ha afectado este periodo de oscuridad). La pregunta es: Cuál es exactmente la diferència para que esto sea así? Yo creía que si un modelo no tiene luz el resto de modelos tampoco. Por lo tanto, estoy planteándome la posibilidad de adquirir un RS8100 HD el cual parece que funciona mejor.

Gracias.
19/09/2017, 09:51 -

Re:RS4800S HD vs RS8100 HD

#1
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola a todos.

Tengo un RS4800S HD que está a oscuras desde hace semanas(por no decir meses). Por otro lado, tengo un familiar que tiene un RS8100 HD que tiene luz (parece que no le ha afectado este periodo de oscuridad). La pregunta es: Cuál es exactmente la diferència para que esto sea así? Yo creía que si un modelo no tiene luz el resto de modelos tampoco. Por lo tanto, estoy planteándome la posibilidad de adquirir un RS8100 HD el cual parece que funciona mejor.

Gracias.


La diferencia es que el 8100HD es el modelo nuevo que sacó Engel hará un año o poco más y logicamente, le siguen dando soporte. El 4800 tiene ya sus años (¿5?) y Engel, como empresa que es, necesita vender nuevos decos...

Pero leyendo un poquito por el foro, ahora mismo hay apaños para seguir disfrutando del 4800 (DNS, Dual Server...)
23/09/2017, 10:42 -

Re:RS4800S HD vs RS8100 HD

#2
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
9
Hola blimey79.

He estado introduciendo las DNS y investigando el tema del "dual server" sin tener éxito. Además, me tendrás que disculpar, pero no me cuadra demasiado tu respuesta.

Por otro lado, no creo que Engel tenga nada que ver en si mi decodificador RS4800s tiene luz o no. De hecho, yo creo(intuyo) que la razón debe ir más en el sentido de las limitaciones del dispositivo (limitaciones que no debe tener el RS8100HD).

Por lo tanto, estoy decidido a adquirir un RS8100HD, pero me pregunto si hay alguna opción mejor, ya que he estado viendo que hay muchos otros modelos y marcas de decodificador.

Gracias.
24/09/2017, 20:39 -

Re:RS4800S HD vs RS8100 HD

#3
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola blimey79.

He estado introduciendo las DNS y investigando el tema del "dual server" sin tener éxito. Además, me tendrás que disculpar, pero no me cuadra demasiado tu respuesta.

Por otro lado, no creo que Engel tenga nada que ver en si mi decodificador RS4800s tiene luz o no. De hecho, yo creo(intuyo) que la razón debe ir más en el sentido de las limitaciones del dispositivo (limitaciones que no debe tener el RS8100HD).

Por lo tanto, estoy decidido a adquirir un RS8100HD, pero me pregunto si hay alguna opción mejor, ya que he estado viendo que hay muchos otros modelos y marcas de decodificador.

Gracias.

Como no va a tener Engel nada que ver...a ver quien mantiene los servidores que dan luz a los decos...el 4800 es un modelo muy antiguo y la marca ya no le da soporte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO