PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [SOLUCIONADO] Editar lista de canales.db.ssu  (Leído 12395 veces)

Registrado:
05/03/2015
Gracias:
8/33
Mensajes
22
Buenas de nuevo!

Quiero editar mi lista de canales, desde el archivo ASTRA.db.ssu para añadir o quitar los que no me interesan.
Estoy buscando en el foro pero no encuentro nada al respecto. En google encuentro un software "Novatek Channel Editor", pero al abrir el archivo me dice que no es un fichero SSU.

A ver si CAN_34 o salinas9 que los veo puestos en el tema me pueden echar una mano.
Como soy nuevo no puedo enviar mp, de ahi que abra el post.

Muchas gracias.
Un saludo!
« Última modificación: 09/03/2015, 10:18 por sub7 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
El novatek no sirve, prueba con el editor del engel EN1008, ese si funciona.

http://www.forokeys.com/foro/engel-en1008-android/editor-de-mensajes-que-funciona/
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Buenas de nuevo!

Quiero editar mi lista de canales, desde el archivo ASTRA.db.ssu para añadir o quitar los que no me interesan.
Estoy buscando en el foro pero no encuentro nada al respecto. En google encuentro un software "Novatek Channel Editor", pero al abrir el archivo me dice que no es un fichero SSU.

A ver si CAN_34 o salinas9 que los veo puestos en el tema me pueden echar una mano.
Como soy nuevo no puedo enviar mp, de ahi que abra el post.

Muchas gracias.

Un saludo!

Yo no utilizo ningun editor, las hago a mano con el deco, hay un editor por este foro esta aqui


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/edtor-canales-para-engel/

pero yo no se ni como funciona
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Pues como dice el autor del post ya se puede cerrar, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO