PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 4800s mini se bloquea  (Leído 8813 veces)

22/10/2013, 16:18 -

4800s mini se bloquea

Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas a todos!!

Tengo el nuevo Engel 4800S mini y de vez en cuando se queda bloqueado. Y no es por cambiar de canal muy rápido ni nada. Estoy viendo un canal y de repente se congela la imagen y ya no vuelve. Hasta el sonido se mete en un bucle infinito. El mando no va y la única solución es desconectar la corriente y volverlo a enchufar.

Debo decir que no es muy a menudo. Pero ya son unas cuantas veces.

Antes tenía el Engel HD 4800Y y no me había pasado nada así.

He leído que puede ser por la lista de canales. Tengo la que está colgada en el foro por "salinas9". Me gusta mucho esta lista y no quiero cambiarla.

A alguien más le pasa??

Gracias.
22/10/2013, 16:22 -

Re: 4800s mini se bloquea

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Si te sigue pasando lo unico que puedes probar por el momento es empezar con el deco de 0, restauras valores a fabrica y metes firm y lista. Si no te pasa siempre ya decide tu si merece la pena probar o no y nos cuentas, salu2
22/10/2013, 18:04 -

Re: 4800s mini se bloquea

#2
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
a mi me paso algo parecido anoche sobre las 22 de la noche.
yo pense q podia ser un colapso en los server y q por eso se paraba tantisimo, yo solo le quitaba el cable de internet,
22/10/2013, 18:20 -

Re: 4800s mini se bloquea

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
No es lo mismo que se te bloquee el deco (que creo que es a lo que se refiere), a que se quede colgado un canal por fallo del servidor,.
23/10/2013, 21:51 -

Re: 4800s mini se bloquea

#4
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pasa de vez en cuando. Pero ayer por ejemplo lo dejé grabando Breaking Bad y por la mañana estaba colgado.

Intentaré volverlo a instalar todo de cero. Solo quería saber si a alguien más le pasa.

Gracias por todo.
25/10/2013, 00:25 -

Re: 4800s mini se bloquea

#5
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
sigo con lo q dije ayer..
 el deco se bloquea en cualquier canal, siempre hace lo mismo conecto y desconecto los iks y se abre el canal durante 6 segundos, y luego se para. antes estuve provando con quitar el cable de red pero me e dado cuenta q no es el cable solo quedan problemas en el deco o configuracion de deco.

yo no soy ingeniero electronico, pero me da a mi q el deco falla en la parte de red, no solo wifi sino tambien en cable,he probado los dos,....   recibe el primer envio de datos del servidor pero se colapsa y se para.


por favor, alguien q le haya pasado algo parecido q me ayude...




me temo q voy a tener q devolverlo, pero... como lo vuelvo a su estado anterior????.
25/10/2013, 11:26 -

Re: 4800s mini se bloquea

#6
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Para pasarlo a estado de fábrica necesitas hacerlo por cable rs232.
Yo e observados los fallos que tu dices,pero es por problemas con el servidor,no con el deco.Bajo mi punto de vista.Tambien es posible que tengas que reiniciar el router.Antes de pasarlo al estado de fábrica observarlo cuando en el apartado del estado servidores estén OK,si te sigue fallando así,yo instalaría todo de nuevo,y volvería a probar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO