PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para introducir un cccam  (Leído 2006 veces)

08/12/2016, 12:22 -

Problema para introducir un cccam

Registrado:
11/05/2014
Gracias:
19/6
Mensajes
47
Hola.

Me han recomendado ponerla a partir del Host9, pero justo a partir de ahí no me lo deja teclear con el mando, como si estuviera bloqueado, puedo escribir desde el Host1 al Host8, pero a partir de ese no me deja escribir.

He probado a hacerlo desde el ordenador, pero no me acuerdo del username y el password, ya he probado unas cuántas combinaciones, hay alguna forma de resetear las claves sin que afecte a la actualización y lista de canales que tenga puesta.

Muchas gracias.
08/12/2016, 13:19 -

Re:Problema para introducir un cccam

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121701
Mensajes
22443
Hola.

Me han recomendado ponerla a partir del Host9, pero justo a partir de ahí no me lo deja teclear con el mando, como si estuviera bloqueado, puedo escribir desde el Host1 al Host8, pero a partir de ese no me deja escribir.

He probado a hacerlo desde el ordenador, pero no me acuerdo del username y el password, ya he probado unas cuántas combinaciones, hay alguna forma de resetear las claves sin que afecte a la actualización y lista de canales que tenga puesta.

Muchas gracias.
no se porque os complicais la vida, del los host 9 al 16 no lo podeis poner
manualmente, se tiene que hacer por USB o por la IP, lo mejor es manualmente
del host 1 al 8 que ya teneis suficiente, os dejo el enlace del tutorial.
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/

salud@s
08/12/2016, 13:30 -

Re:Problema para introducir un cccam

#2
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
19/6
Mensajes
47

Al final resetee todo y lo he metido desde el ordenador.

Y al ser humano siempre le gusta complicarse, lo hacemos por naturaleza, rollos que te cuentan de estabilidades y chorradas, la verdad que no he notado diferencia entre un host u otro.

Gracias igualmente y ya podeis cerrar este hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO