PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A oscuras, sin dar con el problema....  (Leído 11255 veces)

Registrado:
16/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Pues es muy raro mi problema... Lo dicho. Faltando 10min para finalizar ayer el atleti-madrid, se me queda congelado. Desde entonces no visiono nada.
Llevo un rato dándole vueltas, cambio firm, etc...
Se me ocurre meterle señal wifi a través del móvil, a través de la opción zona wifi, y vuelve a verse...
A través de cable o WiFi, sigue sin funcionar...
Alguna idea o consejo?????
« Última modificación: 20/11/2016, 20:48 por manolosgs »
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Apaga el router, desenchufa el deco y después de un rato enciende el router y al rato el deco.
Registrado:
16/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Apaga el router, desenchufa el deco y después de un rato enciende el router y al rato el deco.

Gracias, eso he hecho unas pocas de veces, y nada......
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Gracias, eso he hecho unas pocas de veces, y nada......

Le has puesto alguna lista de canales? Si es que si vete a configuración y dejalo de fabrica sin canales y haces una búsqueda ciega.
Registrado:
16/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Le has puesto alguna lista de canales? Si es que si vete a configuración y dejalo de fabrica sin canales y haces una búsqueda ciega.
Lo intentaré, pero.... Por que a través de zona wifi del movil si se ven??? No debería tampoco, no???
« Última modificación: 20/11/2016, 21:37 por manolosgs »
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Lo intentaré, pero.... Por que a través de zona wifi del movil si se ven??? No debería tampoco, no???

A todo esto... ¿como se hace la búsqueda ciega?? Estoy buscando y no me sale....

Es busqueda automática. Hombre si se te ve con el internet de tu movil el ptoblema es de tu internet de casa.
Registrado:
16/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Es busqueda automática. Hombre si se te ve con el internet de tu movil el ptoblema es de tu internet de casa.
Ya, es lógico... Lo que no entiendo es por qué, ya que funciona bien iternet en en pc, en el móvil, en la smarttv, incluso el deco funciona YouTube......
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Ya, es lógico... Lo que no entiendo es por qué, ya que funciona bien iternet en en pc, en el móvil, en la smarttv, incluso el deco funciona YouTube......

Que ip tienes en el deco? La tienes en modo manual? Si no es asi ponla en manual y ponle una ip baja por ejemplo que termine en 020.
Registrado:
16/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Que ip tienes en el deco? La tienes en modo manual? Si no es asi ponla en manual y ponle una ip baja por ejemplo que termine en 020.
Automática, desde el primer día... Termina en 014...
« Última modificación: 20/11/2016, 23:25 por manolosgs »
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Automática, desde el primer día... Termina en 014...

Pues ponla en manual. En 014 ahora que se te ve con tu movil. Deja esa misma pero con la red de tu casa. Apaga todo, reinicia y enciende.
Registrado:
16/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Nada, que no hay manera... Ni auto, ni manual, ni wifi, ni cable, ni reiniciando todo... Lo raro es que todos los demás aparatos me funcionan, y el deco incluso le doy a hacer ping, y da respuesta.... Pero no quiere funcionar con la red de casa...
Registrado:
16/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
20
Puede ser algo de Las DNS??? Que habría que poner ahí???
He puesto las mismas que aparecen cuando lo conecto a la zona wifi del móvil, pero nada..... Ya me tiene aburrido el aparato este....
« Última modificación: 21/11/2016, 00:33 por manolosgs »
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Puede ser algo de Las DNS??? Que habría que poner ahí???
He puesto las mismas que aparecen cuando lo conecto a la zona wifi del móvil, pero nada..... Ya me tiene aburrido el aparato este....

las dns dependerá del operador de internet que tengas. Yo ya te he dicho lo que haría desconectaría router y deco durante la noche (desenchufando todo router y deco de la red eléctrica) y de día conectaría el router, esperaría a que se encienda bien y después conectaría el deco.
Una vez conectado el deco a internet, lo pondría en modo manual y pondría una ip baja.
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Conste que no soy experto en nada de esto. He leido un poco, y no veo si lo tienes con ITKS, o tienes una cccam.

Yo tengo el firmware de mayo del 2015 y desde entonces marcha a mi satisfacion.

Lo que no mefuncionan es ITKS, parece que a veces funciona con algun firmware nuevo, pero yo apostaria por buscarme una cccam y la cosa te debiera funcionar.

Como te aconsejan mas arriba, quita todos los cables del deco y enchufa todo unos minutos mas tarde. A mi me huele, que si con wifi funciona, debe ser cosa de la conexion por cable, controlalo.

Suerte
Registrado:
16/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
20
 :angel:Lo que me ocurre es que escapa de la lógica...
Son 2 casos idénticos...
-Deco N°1, deja de funcionar el sábado a mediodía. Firm de septiembre, conectado por wifi a router. Localidad "A" de mis padres, con proveedor local de internet que suministra por aire. Tras hacer pruebas,  solo consigue verse ahora mismo a través de Zona wifi del móvil...
-Deco N°2, 3 años más antiguo que el anterior. Idéntico firm, conectado por cable al router, deja de funcionar sábado noche, a 10 minutos de acabar el partido. Localidad "B" a 20km de la anterior, en mi casa, con proveedor local de internet que suministra por cable (empresa que no tiene nada que ver con la anterior). Igualmente, tras hacer varias pruebas (cable, wifi, reiniciando, reinstalando firm...) solo logro hacerlo funcionar ahora mismo con zona wifi del móvil....

Que me lo expliquen qué no lo entiendo......
« Última modificación: 21/11/2016, 15:00 por manolosgs »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO