PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: acceder a engel desde cualquier sitio.  (Leído 5145 veces)

Registrado:
11/06/2016
Gracias:
49/2
Mensajes
20
Hola.

Con el ajetreo que hay estes días con las cccam y que la "forma cómoda"  sigue caida.

Para los que hemos tenido la "genial" ::) idea de instalarle un deco a unos padres que no entienden mucho de las nuevas tecnologías, hay alguna forma de acceder al deco para actualizar los cccam desde otra conexión a internet, o solo se puede via web desde la Red en la que este conectado el deco?

Todo lo que encuentro por aquí u otros foros solo se menciona web desde misma red, pero nada sobre mi inquietud.

Si se puede me estaría ahorrando unos cuantos viajes  :-\ :-\ :o

Saludos
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Compañero te veo dando viajes,porque solo se puede hacer via web en la misma red.
saludos.
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
25/150
Mensajes
37
Lo unico que se me ocurre es que si hay un pc en su casa o movil inteligente uses el Team Viewer para acceder al deco.
Registrado:
19/05/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
28
Creo que si creas una red privada virtual puedes acceder.
Registrado:
11/06/2016
Gracias:
49/2
Mensajes
20
Lo unico que se me ocurre es que si hay un pc en su casa o movil inteligente uses el Team Viewer para acceder al deco.

Eso ya lo pensé, pero no hay pc.

Se que algunos router te permiten activar una opción para poder conectarte a este desde cualquier sitio, pero no se si de ahí dejará al deco...

seguiré probando, y mientras haciendo viajes ....
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
16
Con PC a traves de escritorio remoto...sin PC complicado...
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Lo mejor que le metas alguna que le dure más de 1 día..
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Si se puede hacer, sólo tienes que abrir el puerto 80 de la IP del decodificador en el router de la siguiente forma:

Supongamos que el decodificador tiene la IP 192.168.1.99:
  • Accedemos al router
  • En el apartado donde se abren los puertos (depende de cada router) abrimos el puerto externo 9876 hacia la IP 192.168.1.99 (nuestro decodificador) y puerto interno 80
  • Conociendo la IP pública de nuestro router, accedemos a ella desde el navegador indicando el puerto anteriomente configurado, por ejemplo 82.32.15.195:9876
  • Si hemos hecho todo bien, deberíamos acceder desde fuera de nuestra red al decodificador como si estuvieramos en la misma

Espero que os sirva esta pequeña explicación.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO