PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones de canales  (Leído 1931 veces)

16/12/2015, 13:17 -

Actualizaciones de canales

Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
No sé si haré algo mal, porque cuando meto una determinada frecuencia para añadir un determinado canal, me salen muchos.  ¿Es posible definir en el MINI más exactamente la frecuencia de un canal concreto?
16/12/2015, 13:58 -

Re:Actualizaciones de canales

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121763
Mensajes
22480
No sé si haré algo mal, porque cuando meto una determinada frecuencia para añadir un determinado canal, me salen muchos.  ¿Es posible definir en el MINI más exactamente la frecuencia de un canal concreto?
normalmente no es posible, porque cuando tu metes una frecuencia en esa
frecuencia hay diversos canales, a veces cuando metes una frecuencia para buscar
un canal en concreto normalmente si ese canal ya lo tienes en tu lista ya no te sale,

saludos
16/12/2015, 19:21 -

Re:Actualizaciones de canales

#2
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Eso es lo que me pasa a mi.... Además, como resulta que algunos sólo se captan cuando emiten, la cosa se complica un poco más... Si hubiera alguna de las listas de las chinchetas actualizadas con las últimas modificaciones, la cogería sin más, porque yo tampoco soy un experto en estos temas... Pero las que hay, aún no lo están...
17/12/2015, 15:04 -

Re:Actualizaciones de canales

#3
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
No sé si haré algo mal, porque cuando meto una determinada frecuencia para añadir un determinado canal, me salen muchos.  ¿Es posible definir en el MINI más exactamente la frecuencia de un canal concreto?

La puedes descargar y luego tienes la opcion de borrar los duplicados o los que no te interesen por el motivo que sea. Lo normal es que cuando metes una frecuencia te aparezcan todos los que emiten en la frecuencia esa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO