PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar ccam  (Leído 3178 veces)

17/12/2013, 20:21 -

actualizar ccam

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
hola buenas a todos. Cuando intento actualizar las ccam empieza a leer el archivo que lo hace volando y acto seguido pone DVB requiere reinicio, todo esto super rápido y claro no me actualiza la ccam. A que se refiere con eso? porque lo apago y lo vuelvo a encender y nada siempre lo mismo, lo desenchufo de la red eléctrica y nada, ya no se que hacer.

Saludos y gracias.
18/12/2013, 16:19 -

Re: actualizar ccam

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
No se donde puede estar el error, asegurate que el archivo de cccam que estas utilizando es correcto y no contenga ningun error.
Por si no lo sabes tambien es accesible el menu para meter cccam desde un pc metiendo la ip del deco en el navegador, te lo digo por si de esa forma puedes tal vez de momento puedas utilizarlo. Saludos.
18/12/2013, 17:30 -

Re: actualizar ccam

#2
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
ok gracias por la respuesta. Debe ser por el archivo que meto porque unas veces lo actualiza bien y otras no, depende de los servidores que meta aunque los compruebe y salgan en verde, es decir que funcionan luego los intento meter en el deco y me dice lo de reiniciarlo y no me deja meterlos si quiera.
23/01/2014, 00:04 -

Re: actualizar ccam

#3
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
E comprado un deco mini, y no se que pasos seguir para meterle por usb el archivo cccam. En el Y se como funciona perfectamente, pero en este es la primera vez. Y antes de "cagarla", queria saber como lo realizastes. Que pasos seguiste. O bien que alguien me dirija algun tutorial o manual para cccam en el mini.Espero que algien me ayude, gracias.
23/01/2014, 08:52 -

Re: actualizar ccam

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
E comprado un deco mini, y no se que pasos seguir para meterle por usb el archivo cccam. En el Y se como funciona perfectamente, pero en este es la primera vez. Y antes de "cagarla", queria saber como lo realizastes. Que pasos seguiste. O bien que alguien me dirija algun tutorial o manual para cccam en el mini.Espero que algien me ayude, gracias.
Para hacerlo y que no falles lo mejor es que cojas un usb y hagas una copia de los datos cccam desde la opcion del deco, asi sabras exactamente que datos has de modificar para meter correctamente una linea. Saludos.
23/01/2014, 11:42 -

Re: actualizar ccam

#5
Registrado:
20/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
38
si tienes los datos metelo manualmente a traves del menu oculto,no se tarda nada y no da problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO