PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar el deco ???  (Leído 4027 veces)

18/03/2014, 00:23 -

Actualizar el deco ???

Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
hola tengo el firm de septiembre y quiero meter el de marzo2014.Quisiera saber si puedo meterlo directamente con el usb ,o tengo que volver al firm original y después meter el de marzo.y también quiero saber si se realiza con cable o puede ser con el fichero en el pen y al deco,directamente.gracias
18/03/2014, 00:59 -

Re: Actualizar el deco ???

#1
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
en principio yo he puesto unos cuantos ya... y lo puedes hacer por usb formateandolo antes en fat32 ( suele ser el predeterminado ) (el usb con el pc) y luego actualizalo mediante el pen xo desconecta  el deco d internet. un saludo
18/03/2014, 02:15 -

Re: Actualizar el deco ???

#2
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
jorge gracias yo tambien tenia esas dudas y tu respuesta me ha servido, tengo 2 dudas mas, ¿que es lo que explica en la fotografia instruction of SAT IP y para que es el archivo apk? con meter solo el archivo SSU al pendrive sobra no? es el archivo que trae el firm imagino, como siempre en el mini archivo SSU y no ABS como en el hd y el y. Muchas gracias si contestas o al que me conteste y a los moderadores por estar siempre hay.  ;)
18/03/2014, 08:22 -

Re: Actualizar el deco ???

#3
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
el sat2ip  es una aplicacion q trae este nuevo firm , q junto a la app dl movil q tmbn viene  q es esa q t sale en la carpeta , con eso pueded utilizar tu movil d mando a distancia y ver lo mismo q estas viendo en ese momento en en el deco verlo en stream a traves dl movil... t la pueded bajar dirrctament dl play store se llama urc pero tienes q seguir unos pasos para  q funcione...un saludo
18/03/2014, 09:19 -

Re: Actualizar el deco ???

#4
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hay que hacer un flasheo "especial" a la hora de pisar el anterior con el de Marzo o es simplemente seleccionado el fichero de marzo desde el pendrive?

Había leído algo por ahí de hacer "total flash", pero no sé si es una opción que te dan al flashear desde un pen.
18/03/2014, 09:23 -

Re: Actualizar el deco ???

#5
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
el deco mini por defecto hace un flash total...vamos sq no t deja hacer otra cosa solo se actualiza de esa manera por usb.... lo q has leido es referente al 4800YHd  ... aasi que revisa el firm q t has bajado haber si t nhas descargado el dl otro modelo y no el dl mini y entonxes si q la lias... jeje los dl yhd son .abs y los dl mini .ssu
18/03/2014, 09:30 -

Re: Actualizar el deco ???

#6
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Perfecto. Era por confirmar que no podía meter la pata actualizando.

El SSU lo tengo preparado ya en el pendrive. Esta tarde lo flasheo y os cuento el resultado.

Gracias.
21/03/2014, 00:42 -

Re: Actualizar el deco ???

#7
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
ayer lo actualiza yo por usb desde el de septiembre y sin problema nimguno eso si no metas ninguna lista de canales tienes que usar la que trae sl2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO