PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar engel mini  (Leído 2051 veces)

12/04/2016, 15:18 -

Actualizar engel mini

Registrado:
12/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien con el decodificador. Le tengo puesta una actualizacion en la que se ven la mayoria de los canales, pero bein sport frances por ejemplo y c+partidazo no se ven. Ya me han dicho que si no hay partido no se ve, pero el otro dia dieron el real sociedad barcelona y no se veia.

Necesito que me digais donde puedo encontrar una actualizacion, he estado mirando por el foro pero no consigo encontrarla, puede ser que sea nuevo por aqui, pero no la encuentro.

Muchas gracias a todos.
12/04/2016, 15:49 -

Re:Actualizar engel mini

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121634
Mensajes
22417
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien con el decodificador. Le tengo puesta una actualizacion en la que se ven la mayoria de los canales, pero bein sport frances por ejemplo y c+partidazo no se ven. Ya me han dicho que si no hay partido no se ve, pero el otro dia dieron el real sociedad barcelona y no se veia.

Necesito que me digais donde puedo encontrar una actualizacion, he estado mirando por el foro pero no consigo encontrarla, puede ser que sea nuevo por aqui, pero no la encuentro.

Muchas gracias a todos.
el domingo ese partido no lo vio nadie con TIKS, y los franceses hace días
que tampoco se ven con TIKS, o sea que no es problema de actualización.

saludos
12/04/2016, 17:18 -

Re:Actualizar engel mini

#2
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No se que significa lo del TIKS, y mi vecino de arriba tiene el decodificador fonestar y el si vio el partido
12/04/2016, 17:28 -

Re:Actualizar engel mini

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121634
Mensajes
22417
No se que significa lo del TIKS, y mi vecino de arriba tiene el decodificador fonestar y el si vio el partido
el TIKS es el servidor, para poder ver los canales, si esta en off no veras
ningún canal, tiene que estar en ON, para poder ver donde esta el TIKS,
le das a MENU y marca 7777 y te saldrá el menú oculto, y hay veras donde
esta el TIKS.

SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO