PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar firm...error 3 Loader Engel via cable  (Leído 6240 veces)

Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
Buenas foreros.

Estoy pasando del firm de septiembre al firm de mayo y siguiendo los paso que vienen en este hilo me sale error3 al hacerlo con loader engel.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800s-mini/

Os dejo uno imagen al respecto, ha empezado a actualizar pero se keda parado en 1024 y sale la ventana con error 3 !!! me ha pasado 3 o 4 veces :(

Alguna idea de que puede ser este error y como solucionarlo?

gracias

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121383
Mensajes
22297
Buenas foreros.

Estoy pasando del firm de septiembre al firm de mayo y siguiendo los paso que vienen en este hilo me sale error3 al hacerlo con loader engel.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800s-mini/

Os dejo uno imagen al respecto, ha empezado a actualizar pero se keda parado en 1024 y sale la ventana con error 3 !!! me ha pasado 3 o 4 veces :(

Alguna idea de que puede ser este error y como solucionarlo?

gracias
en la pagina numero 2 tienes tutorial restauración engel mini,
ahi puedes seguir los pasos uno a uno, iniciado por booleano   SALUDOS
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
en la pagina numero 2 tienes tutorial restauración engel mini,
ahi puedes seguir los pasos uno a uno, iniciado por booleano   SALUDOS

En la pagina numero 2 de este hilo o de otro hilo te refieres?

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800s-mini/

Porque anda que no he mirado por el foro, vuelta x aqui, vuelta x alla y no lo encuentro

gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121383
Mensajes
22297
En la pagina numero 2 de este hilo o de otro hilo te refieres?

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800s-mini/

Porque anda que no he mirado por el foro, vuelta x aqui, vuelta x alla y no lo encuentro

gracias
donde están las chinchetas es la pagina 1, es el siguiente hilo la pagina
2 no se donde has buscado    SALUDOS
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Buenas foreros.

Estoy pasando del firm de septiembre al firm de mayo y siguiendo los paso que vienen en este hilo me sale error3 al hacerlo con loader engel.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800s-mini/

Os dejo uno imagen al respecto, ha empezado a actualizar pero se keda parado en 1024 y sale la ventana con error 3 !!! me ha pasado 3 o 4 veces :(

Alguna idea de que puede ser este error y como solucionarlo?

gracias

No se quedo parado porque no empezo siquiera a cargar, mira donde te dice molixi y procura no saltarte ningun paso del manuel. Tambien te aconsejaria leer algo en los hilos que hablan del tema, ya que muchas veces se abrieron hilos por este problema, leyendo y fijandose en las diversas respuestas tambienn llegas a sacar conclusiones validas, y ante las dudas preguntas.

Suerte
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
GRacias molichi y perdon por mi ignorancia, no habia caido en mirar en la pagina 2 de las chinchetas

Ya he podido poner el firm de mayo, siguiendo las indicaciones de booleano... problemas solucionados de microcortes, pero ahora no me funciona el wifi agggggggg me kiero morir ja ja ja funciono bien el wifi durante una hora, luego desaparecio y no sale nada de nada ahora.

Seguire trasteando, tengo algo en mente para ver si lo soluciono...me pongo ahora mismo con ello

Gracias de nuevo molichi
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121383
Mensajes
22297
GRacias molichi y perdon por mi ignorancia, no habia caido en mirar en la pagina 2 de las chinchetas

Ya he podido poner el firm de mayo, siguiendo las indicaciones de booleano... problemas solucionados de microcortes, pero ahora no me funciona el wifi agggggggg me kiero morir ja ja ja funciono bien el wifi durante una hora, luego desaparecio y no sale nada de nada ahora.

Seguire trasteando, tengo algo en mente para ver si lo soluciono...me pongo ahora mismo con ello

Gracias de nuevo molichi
los decos nuevos la mayoría no cojen la señal de wifi,si no tienes medios
para ponerlo por cable, venden un modulo wifi que tiene que tener chipset y se
llama RT5370 la gente dicen que va bien se mete en el USB del deco y ya esta,
lo puedes comprar en``EBAY'' por 6,40 euros envio gratis       SALUDOS
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
GRacias molichi y perdon por mi ignorancia, no habia caido en mirar en la pagina 2 de las chinchetas

Ya he podido poner el firm de mayo, siguiendo las indicaciones de booleano... problemas solucionados de microcortes, pero ahora no me funciona el wifi agggggggg me kiero morir ja ja ja funciono bien el wifi durante una hora, luego desaparecio y no sale nada de nada ahora.

Seguire trasteando, tengo algo en mente para ver si lo soluciono...me pongo ahora mismo con ello

Gracias de nuevo molichi

Pónle al deco una dirección IP fija. En WIFI IP lo pones en MANUAL.

No te preocupes porque el mismo deco te va a poner una IP FIJA que es la 192.168.001.100

Siempre lo he tenido por Wifi y sin problemas. Te pongo una captura.
« Última modificación: 27/09/2015, 14:47 por Dosedose »
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
Pónle al deco una dirección IP fija. En WIFI IP lo pones en MANUAL.

No te preocupes porque el mismo deco te va a poner una IP FIJA que es la 192.168.001.100

Siempre lo he tenido por Wifi y sin problemas. Te pongo una captura.

El problema esta en que no detecta ninguna red wifi... deberia salir 2 o 3 aparte de la mia en la lista de redes wifi y no sale ninguna, acabo de poner el firm original mio y tacham, vuelven a salir la lista de redes wifis, bien areglao...yo to contento, pongo firm de mayo y vuelvo a no tener wifi de nuevo (por cable no puedo) no sale nada en la lista de wifis

Es un deco que tiene solo 1 semana, recien comprado pa mi hermana, de los que por usb no deja entrar firm de mayo y anteriores, pero si deja firm de agosto y de septiembre.

Seguire haciendo pruebas, ademas de comprar el modulo wifi que me aconseja molixi, en un par de dias lo tendre en casa y seguire haciendo pruebas haber si consigo que funcione al 100% bien.

P.D: Dejo por aqui el firm original de este deco nuevo (no permite firm de mayo x usb solo de agosto en adelante), sake una copia de seguridad antes de hacer nada segun lo encendi, es un firm nuevo diferente al que tenemos en las chinchetas, por si alguien lo necesita, ya que este deco no permite poner el firm original de las chinchetas via cable (sale error de ssu cuando termina de cargar y testea el firm) y este si me dejo... asi que me imagino que en algo cambiaran las versiones del firm original

« Última modificación: 27/09/2015, 15:55 por madeince »
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Si como dices vas a hacer unas pruebas, se me ocurre que podías intentar engañar al deco a ver si cuela puesto que con tu firmw coge wifi.

En el firmw en el que no te coge la wifi te vas a copia de seguridad y haces copia de la aplicación (la que pone aplica1).

Luego cargas tu firmw en el deco, compruebas que funciona wifi, metes USB con la copia de la aplicación y le das a actualizar.


PD. El firmw que has subido tiene fecha "31-12-2017" ??????   (los firmw no tienen fecha de creación/modificación).
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
Mañana recibo la wifi x usb que he comprado en ebay, creo q sera la solucion para los problemas de wifi, esta tarjeta es la unica que he leido en ebay que es compatible con decodificadores satelites, buscar esto en ebay: "USB Wifi Mini Chipset Ralink - Wifi USB Mini Ralink RT5370 - Wifi USB N Nano" por 6.45€ envio incluido.

Tenia por casa una antena omni de 8 dbi con entrada rp-sma que he conectado al engel y ha vuelto a encontrar las wifis, aunke con mucha menos señal que antes...pero es un paso adelante ya que vuelvo a detectar redes wifis y mi wifi tb. firm de mayo, esta tarde realizare alguna prueba mas, ya os ire contando por aqui.
« Última modificación: 29/09/2015, 18:49 por madeince »
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
El wifi usb lo vas a poner con el firm de mayo. Con otros firms también debería funcionar no? Bueno suerte, ya nos cuentas.
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
El wifi usb lo vas a poner con el firm de mayo. Con otros firms también debería funcionar no? Bueno suerte, ya nos cuentas.

Hoy llego la antenia mini usb wifi, puesta y zas, wifi a tope power xd

Primero usado con firm de mayo, estable sin problemas, luego actualizo al firm de septiembre y perfecto, lista propia de canales en ambos firm, asi q seguire con el de septiembre, ahora a darle uso y ver que sigue todo bien

Un saludo y gracias a todos por sus opiniones, ayudas o comentarios.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121383
Mensajes
22297
Hoy llego la antenia mini usb wifi, puesta y zas, wifi a tope power xd

Primero usado con firm de mayo, estable sin problemas, luego actualizo al firm de septiembre y perfecto, lista propia de canales en ambos firm, asi q seguire con el de septiembre, ahora a darle uso y ver que sigue todo bien

Un saludo y gracias a todos por sus opiniones, ayudas o comentarios.
pero si estas estables con firm de mayo porque cambias no lo entiendo,
tu no sabes que lo que va bien no se toca,          saludos
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
pero si estas estables con firm de mayo porque cambias no lo entiendo,
tu no sabes que lo que va bien no se toca,          saludos

Uso ese firm de septiembre en mi deco,pq la verdad es que me va bien y es muy estable, con el firm de mayo tenia algun microcorte y ciertos canales no podia verlos...  :-X

ahora va todo perfect con la nueva tarjeta wifi, cruzo los dedos ja ja ja que vaya calvario hasta que dimos en la tecla xd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
4433 Vistas
Último mensaje 06/06/2008, 08:53
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
3801 Vistas
Último mensaje 06/03/2009, 11:22
por elgeneral
normal_post_sticky * 1 Respuestas
9474 Vistas
Último mensaje 27/02/2011, 20:36
por gonzc5
normal_post * 3 Respuestas
3162 Vistas
Último mensaje 09/05/2012, 16:15
por wiloxha
hot_post_locked * 16 Respuestas
8660 Vistas
Último mensaje 01/07/2015, 20:36
por jdbmw
normal_post * 2 Respuestas
1924 Vistas
Último mensaje 23/08/2015, 23:57
por Albao
normal_post * 6 Respuestas
8530 Vistas
Último mensaje 04/09/2015, 16:36
por basuco81
normal_post * 4 Respuestas
3924 Vistas
Último mensaje 21/10/2015, 07:47
por javitopo
normal_post_locked * 6 Respuestas
1928 Vistas
Último mensaje 30/04/2017, 19:03
por Jorgebar
normal_post * 0 Respuestas
962 Vistas
Último mensaje 21/08/2017, 17:31
por ptx
normal_post * 3 Respuestas
1128 Vistas
Último mensaje 15/11/2017, 18:53
por cosworuco
normal_post_locked * 0 Respuestas
3655 Vistas
Último mensaje 05/03/2018, 19:05
por PiForastero
normal_post * 6 Respuestas
5431 Vistas
Último mensaje 26/01/2021, 21:45
por Flogisto
hot_post_sticky * 15 Respuestas
7700 Vistas
Último mensaje 23/10/2021, 21:13
por luisanimal67
normal_post_sticky * 0 Respuestas
2636 Vistas
Último mensaje 07/06/2020, 11:56
por PiForastero



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO