PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar firm sin listas de canales??  (Leído 2038 veces)

Registrado:
19/11/2014
Gracias:
28/10
Mensajes
21
Hola chicos!

Quisiera preguntar si alguien sabe si es posible actualizar sólo el firm sin volcar también las listas de canales que suelen venir.
Soy de esos maníacos que les gusta tener sus propias listas y cada vez que actualizo firm me toca rehacerlo todo T_T

Además, haciendo esto, me he dado cuenta que el deco es incapaz de resetarse a valores de fábrica, siempre que intento borrar el deco una vez actualizado, mediante la opción de "Configuración incial" me aparecen de nuevo todos los canales ordenados con sus listas.

De ahí que quiera sólo actualizar firm y no todo "el paquete" completo!

Gracias!

Saludos!!
 :)
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Hola chicos!

Quisiera preguntar si alguien sabe si es posible actualizar sólo el firm sin volcar también las listas de canales que suelen venir.
Soy de esos maníacos que les gusta tener sus propias listas y cada vez que actualizo firm me toca rehacerlo todo T_T

Además, haciendo esto, me he dado cuenta que el deco es incapaz de resetarse a valores de fábrica, siempre que intento borrar el deco una vez actualizado, mediante la opción de "Configuración incial" me aparecen de nuevo todos los canales ordenados con sus listas.

De ahí que quiera sólo actualizar firm y no todo "el paquete" completo!


Gracias!

Saludos!!
 :)

Creo que se debe a que los nuevos firm no deja borrar todo, de ahí que no deje bajar a firms antiguos

Un saludo
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
Creo que no se puede. Pero lo que di que puedes hacer es solo borrar los canales sin necesidad de hacer configuracion inicial. Despues le metes tu lista que mas te guste .un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO