PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adaptador rt5370 wifi para engel 4800s mini  (Leído 7486 veces)

Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola amigos ,ya que no puedo conectarme por wifi ,ni cable,a los 3 días de uso ,he leído que insertando un adaptador wifi rt5370 ,podría solucionarlo.Mi pregunta es que modelo  comprar ,que marca y si se inserta en el usb del deco y a funcionar ,o también hay que meter los drivers de alguna forma al deco para que reconozca el adaptador wifi.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Mira por eb*y por ejemplo......
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
Buenas, el adaptador es rt5370, cuesta unos 6 eur. lo pinchas en el usb,  reinicias, buscas redes wifi a traves del inco RED. y punto. No hay que instalar ningun driver.

Saludos
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Probados:
D-LINK DWA-127
TP-LINK TL-WN725N
estos NO funcionan, a ver si alguien encuentra alguno que funcione!!
Gracias.



Buenas, el adaptador es rt5370, cuesta unos 6 eur. lo pinchas en el usb,  reinicias, buscas redes wifi a traves del inco RED. y punto. No hay que instalar ningun driver.

Saludos
Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
hola,espero que alguien me diga un mdelo de adaptador wifi que funcione .gracias por vuestra informacion
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola,espero que alguien me diga un mdelo de adaptador wifi que funcione .gracias por vuestra informacion

He pedido en dealextream uno con chip rt5370, cuando me llegue os informo si funciona.
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Haciendo referencia a lo que dice Alcobendas,he comprado el modelo Mini Ralink RT5370 USB Wifi Adaptador WLAN 802.11n/g/b.Estoy a la espera que me llegue y espero que con solo enchufarlo al disposivo  usb del Mini funcione,puesto que para mi es vital que marche el wifi, por tenerlo en un piso que no tiene internet y asi conectarlo por smarphone.Soy usuario de los Engel desde que han salido, pero el mini salio rana.Informare de resultado.
Registrado:
05/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
También estoy a la espera de un adaptador Comfast Respetemos las Normas del Foro con chipset rt5370 ,en cuanto me llegue os dare noticias ya que como dije no me funciona ni el wifi ni por cable,estoy ya desesperado,Saludos
« Última modificación: 16/12/2013, 22:43 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO