PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ahora los que estamos fuera como sabemos estado de los ticks?  (Leído 2480 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Buenas tardes,entiendo que si los sms son muy repetidos se bloqueen..se borren o algo..pero la gente que se encuentre fuera que no pueda acceder a mirar el deco..debería poder saber el estado de los ticks..yo en mi caso no puedo comprobarlo y me gustaba leeros el estado en distintas comunidades..ya que le he ido poniendo a toda la familia algún..jeje y estan esparcidos por toda España.. jej.. este post  no está escrito de mala manera ni malas intenciones..sólo es por saber si cuando vuelvan abriereis los temas..o como lo vais hacer..(mi opinión es mejor dejarlo abierto y borrar los sms repetidos..que cerrar el post entero) bueno muchas gracias y un saludo!😉
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Me imagino que cuando hay luz se volverá ha abrir es tontería poner mensajes de que no se ve nada todo el tiempo y sobre todo mas curro para los moderadores que tienen que estar leyendo todo el rato lo mismo.
No te preocupes que ya te enteraras cuando vuelva... 8)

Saludos
Registrado:
04/11/2014
Gracias:
46/3
Mensajes
59
Es mejor ir leyendo un poco, pues muchas veces nos repetimos ( no quiero decir que sea tu caso)
He ir probando que seguramente estén trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Si si eso lo entiendo..que es hacer trbajar alos moderadores en valde cuando se dice siempre lo mismo  es tonteria..pero aver cuando estaban los ticks abiertos..en ese post..las 300 páginas que tiene pone lo mismo..valladolid con luz..Córdoba con luz...entendéis lo que quiero decir..bueno da igual..jeje si yo solo quería ir leyendo por ir informado..que al no estar en casa..me tiene la familia agobia de cuando va avenir..que lo mire..etc etc..jeje
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Si si eso lo entiendo..que es hacer trbajar alos moderadores en valde cuando se dice siempre lo mismo  es tonteria..pero aver cuando estaban los ticks abiertos..en ese post..las 300 páginas que tiene pone lo mismo..valladolid con luz..Córdoba con luz...entendéis lo que quiero decir..bueno da igual..jeje si yo solo quería ir leyendo por ir informado..que al no estar en casa..me tiene la familia agobia de cuando va avenir..que lo mire..etc etc..jeje


Hola, no te preocupes que cuando vuelva ticks lo sabrás.Salud@s
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Si si eso lo entiendo..que es hacer trbajar alos moderadores en valde cuando se dice siempre lo mismo  es tonteria..pero aver cuando estaban los ticks abiertos..en ese post..las 300 páginas que tiene pone lo mismo..valladolid con luz..Córdoba con luz...entendéis lo que quiero decir..bueno da igual..jeje si yo solo quería ir leyendo por ir informado..que al no estar en casa..me tiene la familia agobia de cuando va avenir..que lo mire..etc etc..jeje

Poner de donde es he comprobado que es una tontería. Cuando se va puedes vivir donde quieras.
Pero solo tienes que ver que cuando funciona hay uno o dos mensajes por día y suele ser porque alguien no lo ve.
Y cuando no funciona lo inundan todos. Y se repiten los mensajes, se implora, se pide ayuda, y hasta se amenaza. Otros quejándose de no entender lo de las cccam y ya es cuando todo se tuerce y no se habla del estado del servidor si no de como hacer para verlo. Otros para decir que la marca es una mierda. Total que no se entiende nada y al final lo mejor es cortar de raíz.

Que estén tranquilos que aprendan a poner cccam si quieren o si no que paguen por verlo. A pedir a los padres paules.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Ok.jeje bueno si como decís..no quedan más narices que esperar
Así que ya me enterate leyendo algún post que seguro que alguno lo pone..jeje muchas gracias chicos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO