PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ajuste antena para sky italia y bein max  (Leído 2959 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
59/5
Mensajes
35
Hola tengo un engel rs4800 mini, con una antena individual, un solo LNB universal astra-eutelsat (firm octubre) y tengo un problema, quiero decir, antes   veía todo pero hace un mes sky Italia (lo que se veía-si alguien tiene una lista de canales, que comprenda mas posibles, también se agradeceria :) ) y los max cero patatero (me interesa mucho la liga italiana). Es que de los max, que tengo bien sintonizados, cero siñal (se veian solo a la primera istalacion de firm y lista canales, que van juntos en el mismo archivo- reistalado varias veces ya). Puede que pase por una mala configuración de "Ajuste antena", que, sin entender mucho, he retocado varias veces?? Alguien que tenga el mismo tipo de istalacion que la mia, me podría indicar paso paso, come tiene configurada la antena (sin motor) o como ver de cualquier forma liga y películas de sky italia?. Gracias de antemano ;)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121378
Mensajes
22297
Hola tengo un engel rs4800 mini, con una antena individual, un solo LNB universal astra-eutelsat (firm octubre) y tengo un problema, quiero decir, antes   veía todo pero hace un mes sky Italia (lo que se veía-si alguien tiene una lista de canales, que comprenda mas posibles, también se agradeceria :) ) y los max cero patatero (me interesa mucho la liga italiana). Es que de los max, que tengo bien sintonizados, cero siñal (se veian solo a la primera istalacion de firm y lista canales, que van juntos en el mismo archivo- reistalado varias veces ya). Puede que pase por una mala configuración de "Ajuste antena", que, sin entender mucho, he retocado varias veces?? Alguien que tenga el mismo tipo de istalacion que la mia, me podría indicar paso paso, come tiene configurada la antena (sin motor) o como ver de cualquier forma liga y películas de sky italia?. Gracias de antemano ;)
las listas de canales que hay en el foro del mini son para el ASTRA 19.2,
y por eso no hay los sky italiano, la liga italiana también la dan todos los fines de
semana en los bein sport y max franceses, creo que has dicho que tienes antena
individual, si es asin los tienes que pillar todos, te dejo las frecuencias de todos
los bein por si no los tienes bien, BEIN SPORT 1/2/3 11377 V 22000 y los max
del 4 al 10-- 12610 V 22000
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121378
Mensajes
22297
Hola tengo un engel rs4800 mini, con una antena individual, un solo LNB universal astra-eutelsat (firm octubre) y tengo un problema, quiero decir, antes   veía todo pero hace un mes sky Italia (lo que se veía-si alguien tiene una lista de canales, que comprenda mas posibles, también se agradeceria :) ) y los max cero patatero (me interesa mucho la liga italiana). Es que de los max, que tengo bien sintonizados, cero siñal (se veian solo a la primera istalacion de firm y lista canales, que van juntos en el mismo archivo- reistalado varias veces ya). Puede que pase por una mala configuración de "Ajuste antena", que, sin entender mucho, he retocado varias veces?? Alguien que tenga el mismo tipo de istalacion que la mia, me podría indicar paso paso, come tiene configurada la antena (sin motor) o como ver de cualquier forma liga y películas de sky italia?. Gracias de antemano ;)
te dejo como tengo yo el ajustes de antena solo para el ASTRA 19.2
                  satélite                        astra 1h/kr/l//m
                  lnb                               9750/10600
                  tp                                el canal que veas
                 diseqc 1.0                      3/4
                 diseqc 1.1                       ninguna
                 22k tone                         ninguna
                 polaridad                         13/18
                 motor                             ninguna
                 unicable                          ninguna
Registrado:
05/11/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
18
te dejo como tengo yo el ajustes de antena solo para el ASTRA 19.2
                  satélite                        astra 1h/kr/l//m
                  lnb                               9750/10600
                  tp                                el canal que veas
                 diseqc 1.0                      3/4
                 diseqc 1.1                       ninguna
                 22k tone                         ninguna
                 polaridad                         13/18
                 motor                             ninguna
                 unicable                          ninguna
   Hola :Necesito ayuda ;he cambiado domicilio y ahora tengo ant.parabolica comunitaria yme da potencia23% y calidad ,antes con la individual ,todo perfecto.Que valores cambian o parametros en la comunitaria?.Espero tu respuesta.Gracias.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
   Hola :Necesito ayuda ;he cambiado domicilio y ahora tengo ant.parabolica comunitaria yme da potencia23% y calidad ,antes con la individual ,todo perfecto.Que valores cambian o parametros en la comunitaria?.Espero tu respuesta.Gracias.

la polaridad ponla en off pero no esperes ver los canales max y demás extranjeros.
« Última modificación: 27/01/2016, 10:25 por juanitor_v »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO