PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AL CAMBIAR DE CANAL TARDA EN SINTONIZAR  (Leído 2129 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenos días a todos. Llevo varios días que al cambiar de canal tarda muchos seg. en sintonizar la imagen. Os cuento: al cambiar de canal se escucha el sonido perfectamente pero la imagen aparece congelada, al cabo de varios segundo empieza la imagen pero donde se quedó congelada, está varios segundos con el sonido que no se corresponde con la imagen y al cabo de otros varios segundos empieza a parpadear y ya se sincroniza pero no llega a estar totalmente bien. El sonido lleva como 1/2 seg. retrasado con la imagen.
Y por otro lado y por supuesto sigo sin ver los partidos de champions. No los he visto nunca`. Muchas gracias
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
No se anima nadie a contestarme?? buenos  díasss
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
hola, leido está pero la verdad que no se, puedes probar a reinstalar el firm no sea que tenga algo corrupto, salu2
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
16
yo quiero contar mi experiencia, todo me iba bien, hasta que una mañana un amigo me desconectó del deco el cable de antena para hacer unas comprovaciones, a partir de ahí se me pixelaban los canales y me tardaba mucho en venir la imagen cuando cambiaba de canal, pues bien despues de comprobar todas las conexiones y volverme loco, dedicí meterle de nuevo el firm y esa fue la solución, ahora va todo perfecto sin pixelaciones ni retardo en volver la imagen,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO