PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien a podido resucitar engel mini con actualizacion de septiembre  (Leído 27200 veces)

Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Enhorabuena mariokong  :buenpost:
Sin tu Dump original no teniamos nada!!! Gracias a ti!!!!
 :) ;) :D :D
Registrado:
17/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por tu aportacion MarioKong, para los que no tengan el programador de epprom, crees que podría servir esto
ht--://w-w.aliex--ess.com/store/product/SOIC8-SOP8-Flash-Clip-Por-USB-universala-Progrmmer-IC-Socket-TL866CS-TL866A-EZP2010-chip-IC-Test/534941_868008009.html

lo digo por que con el programador y el cable en teoria no es necesario desoldar la epprom, pero no se si podría valer.


Saludos
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Gracias por tu aportacion MarioKong, para los que no tengan el programador de epprom, crees que podría servir esto
ht--://w-w.aliex--ess.com/store/product/SOIC8-SOP8-Flash-Clip-Por-USB-universala-Progrmmer-IC-Socket-TL866CS-TL866A-EZP2010-chip-IC-Test/534941_868008009.html

lo digo por que con el programador y el cable en teoria no es necesario desoldar la epprom, pero no se si podría valer.


Saludos

Yo ayer probé antes de desoldar y no funcionó, leia pero todo FFFFFFF
Saludos.
Registrado:
17/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Bueno, pues los que tengan el problema tendrán que fastidiarse y pasar el mal trago de desoldar la epprom.


Saludos
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
La verdad es que el des soldar componentes de el deco es para manitas y profesionales de la electrónica yo lo resucite por el método Briko-Depot que ya conté en otro post como se hacia no es el mas ético pero si el mas eficaz a si que el que tenga uno cerca que lo intente :o :o :o es mi granito de arena por si a alguien le puede ayudar,
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas, pues haber si pueden decir que memoria eeprom es, porque a mi se me ha roto unas de la patillas y si es algunas de las que sale aqui, en mi zona no tengo posibilidad de encontrarla, ya he llamado a varias electronicas. Haber si un compi me puede echar una mano con el tema del nombre del chip, para buscarlo o pedirlo fuera de España, es la patilla nº1 la que se me ha partido.

1 Original EN25Q64-104HIP EN25Q64 Q64-104HIP 64 Megabit Serial Flash Memory
2 cFeon EN25Q64-104HIP Q64-104HIP SOP8 IC Chip

Saludos y Gracias de antemano
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Cualquiera de las dos que indicas te valdría, pero necesitas un programador para esa memoria, el software para programarlo y el archivo .bin original de la memoria, que está en este hilo.

Salu2.
« Última modificación: 14/09/2014, 11:06 por pascu76 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Al final he comprado el programador y el adaptador para no tener que desoldar la memoria, le programaré el archivo que habéis compartido en este hilo y os contaré que tal me ha ido.

Gracias a todos,
Salu2.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Al final he comprado el programador y el adaptador para no tener que desoldar la memoria, le programaré el archivo que habéis compartido en este hilo y os contaré que tal me ha ido.

Gracias a todos,
Salu2.

Cualquiera de las dos que indicas te valdría, pero necesitas un programador para esa memoria, el software para programarlo y el archivo .bin original de la memoria, que está en este hilo.

Salu2.


Gracias por la informacion.

Saludos
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Quiero dar las gracias publicamente a Mariokong,que en solo 3 dias me ha solucionado mi mini muerto.Le estoy muy agradecido y yo con mi mini funcionando otra vez. ;)
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Mini del usuario Jose1992, RECUPERADO en Inforlover por MarioKong e Hipolito.
Estuve haciendo fotos para añadirlas al tutorial pero mi compañero Poli me ha pedido que las marque con el logo de inforlover.com que ha colaborado activamente en la recuperación de los decos.
Inforlolver.com no es una web de ventas, es un Servicio Tecnico de Electronica (SAT) por lo que creo que no debe haber problema con el patrocinador.
Aún asi quiero pedir permiso a los administradores.
Las fotos son de este tipo:

Creeis que habra algun problema si las publico?
Saludos.
« Última modificación: 17/09/2014, 17:32 por mariokong »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
23
Alguien puede poner un dump para poder grabar una memoria para un engel mini 4800s?
Necesitaria el dump del chip q64

gracias
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
14/6
Mensajes
35
hola Pintxeti, en la 2ªpagina de este hilo esta el fichero colgado por mi, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO