PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien a podido resucitar engel mini con actualizacion de septiembre  (Leído 27218 veces)

Registrado:
24/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
12
hola uenas algun a solucion gracias
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola uenas algun a solucion gracias

nada compi yo estoy igual, error 1 y nada de comunicacion con el pc osea que no puedo meterle ni original ni nada se kedo muerto con este firm malo de septiembre, el que lo subio corrupto estara contento ggggggggggg
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
el señor dunkan si ha podido le ha costado la misma vida pero ha podido
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
alguien tiene una foto o algo para ver como se suelda el cable directo ala placa sin el minijack porsi esta dando problemas el maldito minijack aunque en mi caso lo dudo xke solo pasaron 10 min desde que meti septiembre y se murio y empezo a no detectar el pc al deco....
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Habéis probado a dejar desconectado el deco, seleccionais puerto y demás, seleccionais firm y probar distintos, y ya cuando os salga el ok lo pinchais y conectais el deco.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
El minijack hay q e ir moviendolo para que haga contacto por eso muchas veces no lo reconoce el programa y por lo tanto no arrnca el firw
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
15
Hola, yo hace nada lo he resucitado, mi hermano me lo dio muerto y no se que firmware tenía antes, me costó lo suyo pero al final lo conseguí.

en mi caso tuve que cortar parte del plástico del minijack para que encajara bien... y luego probar varias veces en distinto orden y al final me lo reinició (no me hagas decir el orden porque me perdí de tanto probar) Suerte!
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
El problema mas grandr de resucitarlo es el mal contacto del minijac en el deco
Registrado:
19/03/2011
Gracias:
0/51
Mensajes
60
Buscamos ayuda para solucionar el problema de las luces verdes, despues de flashear por cable el firmware del 04/09/2014 el deco queda inservible, luces verdes encendidas, no hay respuesta del mando ni del televisor, no se puede volver a flashear con engel mini loader 1.0 porque siempre da error, por terminal he descubierto que el deco queda en estado de loop, reinicio continuo, y que el reinicio es justo antes de cargar el BootMAnager V1.7 que da acceso a escribir en la memoria, tampoco coge los codigos de reset ni hardreset por terminal que indica el fabricante, bueno dejo la foto del terminal por si alguien puede aportar algo.
Gracias.
Saludos.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
hola a todos soy uno de los ya muchos afectados por el firmware de septiembre y he de decir que nada tiene que ver el cable es simplemente que no da paso a que el programa reconozca el aparato.
mi pregunta es no se puede al igual que el hermano mayor rs4800hdy puentear con una resitencia para que podamos entrar en la eeprom?
un saludo


Perdona compi, eso ya se ha echo y la verdad es que no vale de nada con este deco, yo lo he echo y no hace nada.

Saludos
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
14/6
Mensajes
35
Hola a todos, he resucitado el deco, la mala noticia es que es por hardware. Lo he conseguido grabando la memoria con un grabador, desoldandola y adaptandola a un zocalo. Para ello me han dejado otro equipo, que no estaba actualizado y he podido sacar el programa de su memoria. Ahora ya puedo actualizarlo y de momento le he puesto el firm original y funciona.

Todo el problema esta en que con el puñetero firm. no arranca el bootmanager para poder actualizar. No se si a traves de programacion alguien podra solucionarlo, se escapa de mis conocimientos.

Un saludo.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Hola a todos, he resucitado el deco, la mala noticia es que es por hardware. Lo he conseguido grabando la memoria con un grabador, desoldandola y adaptandola a un zocalo. Para ello me han dejado otro equipo, que no estaba actualizado y he podido sacar el programa de su memoria. Ahora ya puedo actualizarlo y de momento le he puesto el firm original y funciona.

Todo el problema esta en que con el puñetero firm. no arranca el bootmanager para poder actualizar. No se si a traves de programacion alguien podra solucionarlo, se escapa de mis conocimientos.

Un saludo.

Me alegro sebaskt,,as dado un bote como yo jejeje ya comente el otro dia que yo lo solucione a trabes de programacion loader v1.0 a qui pongo el enlace por si le puede ayudar a alguien http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/notas-nuevo-firm-sept-2014-rs4800s/msg1413041/#msg1413041 la solucion tuya es mas tecnica y profesional jeje pero me alegro que vuelva a la vida el deco.

Un saludo
Registrado:
06/06/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola a todos, he resucitado el deco, la mala noticia es que es por hardware. Lo he conseguido grabando la memoria con un grabador, desoldandola y adaptandola a un zocalo. Para ello me han dejado otro equipo, que no estaba actualizado y he podido sacar el programa de su memoria. Ahora ya puedo actualizarlo y de momento le he puesto el firm original y funciona.

Todo el problema esta en que con el puñetero firm. no arranca el bootmanager para poder actualizar. No se si a traves de programacion alguien podra solucionarlo, se escapa de mis conocimientos.

Un saludo.
Hola sebaskt podrías subir a algún sitio los datos de la flash del deco funcionando para poder trastear un poco mas?

un saludo
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
14/6
Mensajes
35
Me alegro sebaskt,,as dado un bote como yo jejeje ya comente el otro dia que yo lo solucione a trabes de programacion loader v1.0 a qui pongo el enlace por si le puede ayudar a alguien http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/notas-nuevo-firm-sept-2014-rs4800s/msg1413041/#msg1413041 [nofollow] la solucion tuya es mas tecnica y profesional jeje pero me alegro que vuelva a la vida el deco.

Un saludo

He dado unos cuantos, jejeje, despues de conseguir que arrancase el bootmanager, con el loader v1.0 le he metido el firmware de fabrica. Ahora me toca buscar si hay algun firmware que este funcionando.

Por ahí he leido que alguien recupero otro modelo, pero que lleva la misma memoria, arrancando con una memoria que funciona y en el momento de grabar el firmware cambiarla por la que no. Evidentemente se necesita una memoria que funcione, colocar ambas en zocalos para cambiarlas, NO LO HE INTENTADO porque por suerte la he podido grabar de otra forma mas segura. Da un poco de miedo el andar cambiando las memorias con la alimentacion encendida.

Un saludo.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
28
y no probaste a flashear algun firm modificado antiguo? yo en los que me brikearon, no me dejaba flashear ni el firm original, pero con un custom antiguo pude revivirlos.
de todas formas si solucionaste genial, aunque vaya curro...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO