PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien sabe porque mi engel mini con parabolica comunitaria veo menos canales  (Leído 2431 veces)

Registrado:
22/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
buenos dias a todos!! aun soy algo novato y no entiendo muy bien como funciona el foro jejeje pero bueno poco a poco intentare cojer el hilo ya que llevo un rato leyendo comentario bastante interesantes.
La cuestion es que llevo tiempo observando que mi deco en mi casa (parabolica comunitaria) veo menos canales que cuando tenia mi parabolica propia...me crea la duda porque la calidad o frecuencia son muy similares entonces no entiendo haber si alguien me saca de la duda muchas gracias y buenos dias !!!!  8)
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Las parabólicas comunitarias por lo general llevan capada la frecuencia H, y las baja y altas V, todo éso no lo verás; todo depende de lo que haya hecho el instalador.
Salu2.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
buenos dias a todos!! aun soy algo novato y no entiendo muy bien como funciona el foro jejeje pero bueno poco a poco intentare cojer el hilo ya que llevo un rato leyendo comentario bastante interesantes.
La cuestion es que llevo tiempo observando que mi deco en mi casa (parabolica comunitaria) veo menos canales que cuando tenia mi parabolica propia...me crea la duda porque la calidad o frecuencia son muy similares entonces no entiendo haber si alguien me saca de la duda muchas gracias y buenos dias !!!!  8)

hola muy buenas,con instalacion comunitaria,solo veras los canales de vomistar+ y algunos pocos masde otras plataformas extranjeras,pero no podras ver todos los canales del sat que hayas enganchado que supongo que sera astra 19E.



UN SALUDO
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
20
Breve resumen sin entrar en profundidad.
Imaginate que la señal del satelite es unha pizza cortada en 4 porciones, bueno pues tu con la antena comunitaria solo te puedes comer una porcion de esa pizza o 2 porciones, todo dependera del equipo de amplificacion que tengas en el armario de teleco del edificio.

Asi en resumidas cuentas.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO