PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien sabe porque mi engel mini con parabolica comunitaria veo menos canales  (Leído 2431 veces)

Registrado:
22/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
buenos dias a todos!! aun soy algo novato y no entiendo muy bien como funciona el foro jejeje pero bueno poco a poco intentare cojer el hilo ya que llevo un rato leyendo comentario bastante interesantes.
La cuestion es que llevo tiempo observando que mi deco en mi casa (parabolica comunitaria) veo menos canales que cuando tenia mi parabolica propia...me crea la duda porque la calidad o frecuencia son muy similares entonces no entiendo haber si alguien me saca de la duda muchas gracias y buenos dias !!!!  8)
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Las parabólicas comunitarias por lo general llevan capada la frecuencia H, y las baja y altas V, todo éso no lo verás; todo depende de lo que haya hecho el instalador.
Salu2.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
buenos dias a todos!! aun soy algo novato y no entiendo muy bien como funciona el foro jejeje pero bueno poco a poco intentare cojer el hilo ya que llevo un rato leyendo comentario bastante interesantes.
La cuestion es que llevo tiempo observando que mi deco en mi casa (parabolica comunitaria) veo menos canales que cuando tenia mi parabolica propia...me crea la duda porque la calidad o frecuencia son muy similares entonces no entiendo haber si alguien me saca de la duda muchas gracias y buenos dias !!!!  8)

hola muy buenas,con instalacion comunitaria,solo veras los canales de vomistar+ y algunos pocos masde otras plataformas extranjeras,pero no podras ver todos los canales del sat que hayas enganchado que supongo que sera astra 19E.



UN SALUDO
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
20
Breve resumen sin entrar en profundidad.