PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien sabe que ha pasado  (Leído 3376 veces)

09/01/2016, 00:59 -

Alguien sabe que ha pasado

Registrado:
24/11/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
22
Me compré este cacharro en noviembre, no me ha dado ningun problema hasta ahora (que parece solucionado) pero fue muy raro.

Ayer un amigo me dijo por la tarde que echara un vistazo al mini y los canales porque no se veia ningun canal HD, lo hice y le dije que no me aparecian tampoco. Me quedé viendo el canal + en sd y lo apagué normal.

Pues hoy sobre las 00:00 lo encendi y todo normal, luz roja y luego verde, pero no me aparecia nada de nada, todo negro. Vamos a desconectarlo e intentarlo otra vez... pues me pasó lo mismo, todo negro. Entonces desconecté todo y volví a conectarlo, ahora se quedaba solo la luz verde (no aparecia la roja) y asi dos veces más. Me dije a mi mismo que ya?? ni dos meses me ha durado. Se lo estaba comentando a mi amigo y de repente me aparece el canal+ en sd. Todo esto sin aparecer la luz roja y bueno, he sentido un alivio.

Alguno más que le haya pasado? miedo me da mañana jeje
« Última modificación: 09/01/2016, 01:02 por Emenderk »
09/01/2016, 01:14 -

Re:Alguien sabe que ha pasado

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Para eso está el hilo del estado del servidor, para leerlo, hubieras sabido al momento que los HD no funcionaban y hoy ya todo ok.
09/01/2016, 01:19 -

Re:Alguien sabe que ha pasado

#2
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
22
No!! amigo, yo no trato de decir sobre el problema de los HD, yo ni sabia que no se veían hasta que me lo dijo mi amigo, lo que quiero saber es lo otro de la luz verde y roja del aparato.
09/01/2016, 11:40 -

Re:Alguien sabe que ha pasado

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10841/122093
Mensajes
22515
Me compré este cacharro en noviembre, no me ha dado ningun problema hasta ahora (que parece solucionado) pero fue muy raro.

Ayer un amigo me dijo por la tarde que echara un vistazo al mini y los canales porque no se veia ningun canal HD, lo hice y le dije que no me aparecian tampoco. Me quedé viendo el canal + en sd y lo apagué normal.

Pues hoy sobre las 00:00 lo encendi y todo normal, luz roja y luego verde, pero no me aparecia nada de nada, todo negro. Vamos a desconectarlo e intentarlo otra vez... pues me pasó lo mismo, todo negro. Entonces desconecté todo y volví a conectarlo, ahora se quedaba solo la luz verde (no aparecia la roja) y asi dos veces más. Me dije a mi mismo que ya?? ni dos meses me ha durado. Se lo estaba comentando a mi amigo y de repente me aparece el canal+ en sd. Todo esto sin aparecer la luz roja y bueno, he sentido un alivio.

Alguno más que le haya pasado? miedo me da mañana jeje
para que te aparezca la luz roja otra otra vez, tienes que ir a
MENU/CONFIGURACION/CONFIGURA SISTEMA/AJUSTES VIDEO/ donde pone
modo standby, seguro que lo tienes en modo falso, lo tienes que poner en
modo real, y solucionado el problema,

saludos
09/01/2016, 14:47 -

Re:Alguien sabe que ha pasado

#4
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
22
para que te aparezca la luz roja otra otra vez, tienes que ir a
MENU/CONFIGURACION/CONFIGURA SISTEMA/AJUSTES VIDEO/ donde pone
modo standby, seguro que lo tienes en modo falso, lo tienes que poner en
modo real, y solucionado el problema,

saludos

Lo he mirado ahora, en verdad no he tocado nada de esa configuracion y el "modo standby" ya estaba puesto en modo real.
 :-\
09/01/2016, 15:31 -

Re:Alguien sabe que ha pasado

#5
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10841/122093
Mensajes
22515
Lo he mirado ahora, en verdad no he tocado nada de esa configuracion y el "modo standby" ya estaba puesto en modo real.
 :-\
pero ya lo puedes apagar y te sale la luz roja cuando lo apagas,
09/01/2016, 15:38 -

Re:Alguien sabe que ha pasado

#6
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
22
pero ya lo puedes apagar y te sale la luz roja cuando lo apagas,

claro, eso ha sido desde el primer dia que lo tuve, menos ayer que me pasó eso, hoy ya va perfecto.
me ha dado un susto... pero queria saber si eso lo ha pasado a alguien mas
09/01/2016, 15:42 -

Re:Alguien sabe que ha pasado

#7
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10841/122093
Mensajes
22515
claro, eso ha sido desde el primer dia que lo tuve, menos ayer que me pasó eso, hoy ya va perfecto.
me ha dado un susto... pero queria saber si eso lo ha pasado a alguien mas
ya me imagino que lo podias apagar y encender desde el primer dia,
hasta hay llego, yo te lo decia por el post tuyo de ayer,

saludos
09/01/2016, 15:47 -

Re:Alguien sabe que ha pasado

#8
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
22
ya me imagino que lo podias apagar y encender desde el primer dia,
hasta hay llego, yo te lo decia por el post tuyo de ayer,

saludos

sii hasta ahi llegamos jeje
pues eso, que estaba como 20 min sin poder ver nada y con luz verde siempre (ya estaba puesto en modo real)
saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO