PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AÑADIR CANALES NUEVOS SIN MODIFICAR MI LISTA NI MI FIRM.  (Leído 2728 veces)

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
Buenas compañeros, me gustaría saber como añadir los canales nuevos a un ENGEL mini, ya que estoy trasteando con uno de un familiar, que me decia que en su casa se cortaba todo el rato, y probando lo en mi casa, va como un tiro.

pero están metidos los canales del 2016 y se que faltan muchos, ya que tengo un qviart combo que tiene muchos mas y diferentes nombres.

como hago una búsqueda que no modifique los míos y me añada los nuevos al final ?

llevo 3 años sin trastear con el ENGEL mini y tras 3 horas buscando en el foro no me aclaro, por eso abro este hilo (pido disculpas si esta en otro hilo)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121658
Mensajes
22422
Buenas compañeros, me gustaría saber como añadir los canales nuevos a un ENGEL mini, ya que estoy trasteando con uno de un familiar, que me decia que en su casa se cortaba todo el rato, y probando lo en mi casa, va como un tiro.

pero están metidos los canales del 2016 y se que faltan muchos, ya que tengo un qviart combo que tiene muchos mas y diferentes nombres.

como hago una búsqueda que no modifique los míos y me añada los nuevos al final ?

llevo 3 años sin trastear con el ENGEL mini y tras 3 horas buscando en el foro no me aclaro, por eso abro este hilo (pido disculpas si esta en otro hilo)
menú-configuración-instalación-busqueda manual (OK) pones la frecuencia que quieras buscar y le das al
boton verde buscar...y te saldran al final de tu lista.

saludos
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
muchísimas gracias a los dos por responder.

el caso es que no se meter las frecuencias a mano, ni se donde pillarlas.

yo pensaba que era como el qviart, que al darle a búsqueda y responder NO y NO un par de veces, te añadía los canales nuevos al final.

en el ENGEL mini no puedo hacer esto ?

es decir, tengo que meter los canales nuevos a mano para que no modifique mi lista ?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121658
Mensajes
22422
muchísimas gracias a los dos por responder.

el caso es que no se meter las frecuencias a mano, ni se donde pillarlas.

yo pensaba que era como el qviart, que al darle a búsqueda y responder NO y NO un par de veces, te añadía los canales nuevos al final.

en el ENGEL mini no puedo hacer esto ?

es decir, tengo que meter los canales nuevos a mano para que no modifique mi lista ?
aquí tienes todas las frecuencias   https://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
bajas a frecuencias y le das a (OK) veras que te saldrán frecuencias con el cursor del mando te
pones en la frecuencia que quieras buscar y le das a (OK) y luego al botón verde buscar...
te saldrán al final de tu lista...y asin con todas las frecuencias que quieras buscar...
y luego para colocar los canales en el sitio que tu quieras...menu (OK) edita canales (OK)
te pones en el canal que quieras mover y le das al boton (F2)...lo pones en el numero que tu
quieras y le das al boton amarillo mover...luego le das al (OK) y veras que te pone guardar cambios...
le das al (OK) y ya tienes el canal donde tu querias...el mismo proceso para todos los canales.

saludos

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
aquí tienes todas las frecuencias   https://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
bajas a frecuencias y le das a (OK) veras que te saldrán frecuencias con el cursor del mando te
pones en la frecuencia que quieras buscar y le das a (OK) y luego al botón verde buscar...
te saldrán al final de tu lista...y asin con todas las frecuencias que quieras buscar...
y luego para colocar los canales en el sitio que tu quieras...menu (OK) edita canales (OK)
te pones en el canal que quieras mover y le das al boton (F2)...lo pones en el numero que tu
quieras y le das al boton amarillo mover...luego le das al (OK) y veras que te pone guardar cambios...
le das al (OK) y ya tienes el canal donde tu querias...el mismo proceso para todos los canales.

saludos

OK

entiendo que si le doy a búsqueda automática, me realiza una búsqueda nueva de TODOS los canales que encuentre, y los colocara aleatoriamente y tendré que ordenarlos y borrar los que no quiera ?

muchísimas gracias por responder y perdón por la dudas y preguntas, pero andaba perdido y estoy haciendo buenas anotaciones de todas las respuestas :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO