PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: App para meter ccam o alguna forma desde el móvil?  (Leído 16782 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Pues como dice el título.yo por desgracia no tengo ordenador para poder meter cómodamente las ccam..y hasta hace unos meses estaba usando una app de andorid que iba genial y facilisima..pero no se la razón por la que la quitaron de playa store..y ahora no tengo o nose manera desde el móvil de meter ccam por móvil..
Si alguien me puede o sabe decir un amanera fácil de meter ccam por el smarphhone estaré agradecido
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si tienes el móvil conectado por wifi al router, puedes hacerlo introduciendo la ip del deco en la barra de direcciones del buscador del móvil, luego pones root como usuario y root de contraseña, y te sale la web config de las cccam, tienes que tener las líneas visibles en el deco con f1 si no te aparecerán como asteriscos
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Gracias can34 por contestar..una duda..una vez que me haga eso..abriría otra página en el navegador del móvil..copió las clones y las meto a mano con el mando del decó?y si la pag configuradora de clones me sale en el móvil..como hago para que se me queden visibles porque f1 no tiene el móvil no?
Más o menos me e enterado esta noche intento y te comento..
Mil gracias can34!!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
no, para dejarlas visibles tienes que dar f1 en el deco en el menú de las clines y hay que hacerlo de una en una.
y la pagina que te abre en el navegador del movil sirve para poner las clines desde el móvil, es la misma que se utiliza desde el pc.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Aver te escribo los pasos y me corriges ok?
1- escribo ip del decó en barra navegación del móvil
2-le doy a buscar y se me abre el menú de configuración de clones
3-meto contraseña root y usuario root
Ahora tengo duda.en el decó debo abrir menú 7777 no?
4-en el decó le doy a f1 y se ven los dígitos
5-en el móvil buscó clines gratis en internet y las meto de 1 en 1 en el decó con el mando

Bueno seguro que algo esta mal..pero total lo intentaré esta noche aver si viéndolo me resulta más evidente..jej
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Estan todos los pasos bien menos en el 5 si quieres meter las clines mediante el movil para que dices de poner lo manualmente con el mando
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Aturfo gracias x contestar..pues lo he dicho porque no tengo ni idea..jeje y al decirme can 34 lo del f1 en el deco..pues supuse que al final tendría que meterlo manual..y por lo que tu me dices se supone que a las vez que los voy metiendo en el móvil al estar conectados ala misma red se van pasando del móvil al decó..puede ser? O algo parecido?
Jeje es un lío porque no me e puesto a hacerlo seguro que cuando me ponga es más fácil de lo que parece..ya OS cuento!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
1- entra en el menú oculto 7777
2- dándole a f1 en los datos de las clines para que se vean los dígitos
3-con el deco encendido, dirección ip del deco la pones en la barra de direcciones y usuario root y contraseña root
4- ahora ya puedes las clines que buscas copiar y pegar en la pagina del del móvil y cuando estén metidas le das a submit para guardar
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Lo que dice el comparero can34 de darle f1 es porque los datos de la cccam viene con asteriscos y de Ese modo se quitan si no quieres complicarte las metes manual con el mando y ya esta yo lo hago asi
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Can he intentado eso siguiendo los pasos pero nada..lo único que me he cambiado el paso del 1 x el 2..porque si me metía en el menú..no veía la ip..
He métido la ip en la barra dirección..le e dao y me salía lo de meter contraseña y nombre..e metido root en los 2 pero nada..de hay no pasa..no hace..y ya nose que estoy haciendo mal..y es que a mano con el mando tampoco se meterlas..vaya rollo..
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Up
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Ya me he conseguido meterme en la configuración de clines del deco..y por otra parte en otra pestaña del móvil tengo abierta una página para cojer las clines..
Pero ya a partir de hay me pierdo..nose que tengo que copiar de las clines para pegarlo en la página del decó..porque las clines vienen todo seguido letras y números..y la página del decó tiene varias columnas..

Si alguien me puede ayudar a decirme que debo copiar y donde de la página de clines a la página del decó..gracias!!
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
11
Holaaaa,  he creado una app para android que busca CCCAM lines . puedes copiar y pegar directamente por partes. esta desglosado en usuario, puerto , servidor etc ...  pruobarla y me decís !!

si buscais en la tienda por " cccams newcamd"  es la de R S L     ( icono azul  con CCCAMS free y una antena )

gracias!!

pongo el link aunque no se si tengo permiso para ello .. :

https://play.google.com/store/apps/details?id=ralulz.productions.cams [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO