PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS4800s Mini ( Me estoy volviendo loco, poco a poco )  (Leído 3667 veces)

Registrado:
22/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas tardes gente, soy nuevo por aquí y buscando he encontrado esta comunidad de usuarios y por lo que veo y he estado leyendo ya tenéis más de un tiro pegado en estos temas y parece que hay una comunidad grande de gente y con ganas de ayudar a otros.

Bien dicho esto aquí viene mi problema que aunque es mínimo es muy molesto.

He comprado un Engel RS4800 HD mini, le he instalado este firmware: ENGEL_MINI_02.12.2013-ASTRA_305_CANALES.all.ssu
Y me encuentro con el problema de que cuando enciendo el deco se enciende la luz verde del deco y la luz verde del infrarrojo a la vez y se apagan a los 5 segundos se vuelven a encender y así todo el rato, entonces mientras esto sucede no se enciende el deco.

Para que pueda entrar a poder disfrutar del contenido, tengo que encender el deco con el cable de la parabólica desconectado del deco, entra dentro y una vez allí conecto el cable de nuevo y voilá funciona todo bien.

Vuelvo a apagar el aparato y volvemos a lo mismo.

Bien como veis el problema como os decía es mínimo al fin y al cabo pero molesto por la incomodidad de tener que estar haciendo esta tarea y no poder disfrutar cómodamente de él.

Bien decir que tengo antena comunitaria y antes con iPlus no tenía problemas.

He estado leyendo lo que he conseguido encontrar y he jugado un poco desactivando la polaridad y los diset y no he logrado nada. También leí por otro foro que se recomendaba desactivar el LNB, pero no he sabido encontrar como se hace, ya que lo único que he encontrado en los ajustes es como cambiar ese parámetro pero no desactivarlo.

Os agradecería si alguien a tenido o es conocedor de este tipo de problema y sabe como poder resolverlo, me echara una mano a solventarlo.

No sé si necesitáis algún tipo de dato más, pero si es así estaré encantado de poder proporcionarlo para que me ayudéis en este pequeño problema.

Bueno me queda darles las gracias y para estas fechas que estamos felicitar a todos/as que tengáis una felices fiestas.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
con comunitaria a mi se me reinicia al meter la antena, compre un bloqueador de corriente con salida F ( me costo 1 euro) y ya no se reinicia mas, busca un tema que hice en relacion a eso, lo mismo te sirve.
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
5
con comunitaria a mi se me reinicia al meter la antena, compre un bloqueador de corriente con salida F ( me costo 1 euro) y ya no se reinicia mas, busca un tema que hice en relacion a eso, lo mismo te sirve.

Muchas gracias majo, voy a probar a ver si tengo suerte con lo que me dices, espero que sea eso ya que la solución es barata :)
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Bueno Udechile hoy he comprado un D-block DC de Televes y problema solucionado.

Muchas gracias majo por tu ayuda, ahora voy con la conexión de HDD externo a ver que tal se me da y si no me sale ningún problema. :)
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Si, al llevar cable ya la alimentacion de la comunitaria tal vez hiciera algun contacto, al menos tenemos la solución, saludos.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Bueno Udechile hoy he comprado un D-block DC de Televes y problema solucionado.

Muchas gracias majo por tu ayuda, ahora voy con la conexión de HDD externo a ver que tal se me da y si no me sale ningún problema. :)
Nada tio me alegro que te haya funcionado, a mi.me pasaba igual con comunitaria, pero ahora tengo individual y no se reinicia.xD jaja cosas q no.entiendo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO