PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda! Sin luz! (SOLUCIONADO)  (Leído 3522 veces)

06/03/2016, 00:27 -

Ayuda! Sin luz! (SOLUCIONADO)

Registrado:
12/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas! Escribo desde Sevilla. Desde hace unos días sólo tengo luz en los Bein franceses. Tengo antena comunitaria, conexión a internet por cable y el último Firm de febrero (Tiks).
Nunca me había pasado esto de estar tantos días sin luz. Desesperado, volví a meter el Firm que tenía antes (octubre) y ahora se me ve también el C+Liga pero pixelado (con un 20% de señal más o menos). He preguntado a los vecinos que también utilizan la antena comunitaria y ven perfectamente todo. He toqueteado mi cable de antena y sigue igual.

Si alguien me puede dar alguna pista sobre qué puede pasar, lo agradecería mucho ya que no sé que más hacer.
Muchas gracias.
« Última modificación: 27/03/2016, 12:55 por jparra7 »
06/03/2016, 07:01 -

Re:Ayuda! Sin luz!

#1
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Esto tiene pinta de que es fallo del cableado interno ,pegale un repaso desde la caja hasta el deco, yo descartaria problemas de deco y firm.
Prueba con los libres haber que señal tienes.Suerte

Salu2
« Última modificación: 06/03/2016, 07:05 por antex »
06/03/2016, 09:48 -

Re:Ayuda! Sin luz!

#2
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1081
Buenas! Escribo desde Sevilla. Desde hace unos días sólo tengo luz en los Bein franceses. Tengo antena comunitaria, conexión a internet por cable y el último Firm de febrero (Tiks).
Nunca me había pasado esto de estar tantos días sin luz. Desesperado, volví a meter el Firm que tenía antes (octubre) y ahora se me ve también el C+Liga pero pixelado (con un 20% de señal más o menos). He preguntado a los vecinos que también utilizan la antena comunitaria y ven perfectamente todo. He toqueteado mi cable de antena y sigue igual.

Si alguien me puede dar alguna pista sobre qué puede pasar, lo agradecería mucho ya que no sé que más hacer.
Muchas gracias.
Buenos dias compañero por lo que dices tienes antena colectiva mira la polaridad
Menu
Configuracion
Anustes de antena
Polaridad off
Suerte
06/03/2016, 11:36 -

Re:Ayuda! Sin luz!

#3
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas! Los canales libres son los del TDT no? (La 1, La 2, Antena 3...). Si son estas también está sin luz (21% y 1% de señal).
Y acabo de cambiar la polaridad a OFF y sigue igual.

Gracias por las respuestas.
06/03/2016, 12:16 -

Re:Ayuda! Sin luz!

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas! Los canales libres son los del TDT no? (La 1, La 2, Antena 3...). Si son estas también está sin luz (21% y 1% de señal).
Y acabo de cambiar la polaridad a OFF y sigue igual.

Gracias por las respuestas.


Hola, esos canales no son libres, el compañero se refiere a los libres como por ejemplo: canal sur, tvg. salud@s
07/03/2016, 19:14 -

Re:Ayuda! Sin luz!

#5
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
Buenas! Los canales libres son los del TDT no? (La 1, La 2, Antena 3...). Si son estas también está sin luz (21% y 1% de señal).
Y acabo de cambiar la polaridad a OFF y sigue igual.

Gracias por las respuestas.
No compañero los libres son por ejemplo , andalucia  euronews etc

Salu2
09/03/2016, 22:48 -

Re:Ayuda! Sin luz!

#6
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas noches!

Las libres tampoco las veo y ahora ni los Bein... Todo "Sin señal (Tuner 1)". He vuelto a poner el Firm de febrero y he cambiado el cable de antena y nada... todo sin luz!

Gracias por las respuestas.
27/03/2016, 12:51 -

Re:Ayuda! Sin luz!

#7
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
SOLUCIONADO: He cambiado el aplicador del cable de antena que conecta con el Engel y he dejado el pelo del cable de antena más largo y problema solucionado!!

Espero que sirva a más gente con este problema!
Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO