PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda  (Leído 813 veces)

09/10/2014, 11:47 -

ayuda

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
18
Hola,HE instalado el firm de juni 2014 y todo a oscuras . lo tengo conectado por cable al router y hago el ping y me lo hace correcto y conexion a internet tambien bien, quito el engel y conecto otro que tengo con el mismo firm y todo igual y me va perfecto.Necesito ayuda en que paso me he equivocado, tampoco puedo activar iks me dice activacion fail, creo que es problema de internet pero ya no se que hacer. gracias
09/10/2014, 11:52 -

Re: ayuda

#1
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
27
Como activas las IKS, con tenerlo en el menu oculto 7777 en ON es suficente.
"Activation fail" da cuando intentas activar el ITCAM pero el servidor esta caido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO