PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA antena Privada no se ven algunos canales  (Leído 6569 veces)

Registrado:
20/12/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
28
Hola compañeros perdonar si este tema no va aki
Tengo un problema tengo una antena de 60 enfocada para Astra y meda señal cojo varios canales
Como partidazo canal liga documentales pero canal + canal+estrenos bein sports antena 3 tv 5 la xesta cuatro
En hd y alguno más que no me acuerdo no se puede ver me da sin señal eso de que puede ser que  le falte
Señal a la antena o de que puede ser esto es en casa de mi suegro en mi casa comunitaria sin problemas
Y compañeros con el mismo firmware y lista todo ok a ver si me podéis aclarar algo gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
Hola compañeros perdonar si este tema no va aki
Tengo un problema tengo una antena de 60 enfocada para Astra y meda señal cojo varios canales
Como partidazo canal liga documentales pero canal + canal+estrenos bein sports antena 3 tv 5 la xesta cuatro
En hd y alguno más que no me acuerdo no se puede ver me da sin señal eso de que puede ser que  le falte
Señal a la antena o de que puede ser esto es en casa de mi suegro en mi casa comunitaria sin problemas
Y compañeros con el mismo firmware y lista todo ok a ver si me podéis aclarar algo gracias
has cambiado la polaridad a individual 13/18     saludos
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Tendras que afinar mas la antena, se puede haber movido
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
28
Gracias molixi y como cambio la polaridad a individual 13/18
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
Gracias molixi y como cambio la polaridad a individual 13/18
MENU/CONFIGURACION/INSTALACION/AJUSTE ANTENA
a la derecha veras que pone polaridad, con las flechas del mando la cambias,
y si sigues sin ver algunos canales, entoces como a dicho el compañero
can-34 tendras  que afinar la parabolica
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
28
Gracias compañeros lo probare ya os dire porque hace un rato los veia todos menos los bein sports y la antena tre la xesta tl 5 cuatro en hd
pero en mi casa si las veo todas
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
28
Hola compañeros ya lo solucione llame a un antenista y no llegava a 70 dc y ahora llega a los 80 y perfecto 30€ la broma . Lo de lnb estaba bien.
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
buenos días, yo tengo un problema parecido. aún con las últimas listas de canales, no veo algunos canales como los multifútbol, que han estado emitiendo estos días atrás por los partidos de fútbol de selecciones o el multi liga que emite cuando se solapan dos partidos a la misma hora. creo que es problema de orientación de la parabólica pero no sé que más puedo hacer para dejarla fina sin tener que llamar a un antenista. miré en internet el azimut, orientación y elevación y creo que está bien pero esos canales no se me ven. tengo antena privada y el deco con el firm de septiembre. gracias de antemano, un saludo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
buenos días, yo tengo un problema parecido. aún con las últimas listas de canales, no veo algunos canales como los multifútbol, que han estado emitiendo estos días atrás por los partidos de fútbol de selecciones o el multi liga que emite cuando se solapan dos partidos a la misma hora. creo que es problema de orientación de la parabólica pero no sé que más puedo hacer para dejarla fina sin tener que llamar a un antenista. miré en internet el azimut, orientación y elevación y creo que está bien pero esos canales no se me ven. tengo antena privada y el deco con el firm de septiembre. gracias de antemano, un saludo.
con antena privada tienes que ver todos esos canales, yo lo veo todo con
antena privada, por lo tanto es cosa de la paellera o del LBN que no este bien
orientado o sea que manos a la obra y suerte            saludos
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
muchas gracias por la respuesta molixi, alguna idea? la verdad es que me costó bastante orientar la parabólica y no me gustaría ahora tocarla mucho sin saber realmente hacia donde la muevo y dejarlo peor aún. estoy en mallorca por si sirve de ayuda para el azimut.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
muchas gracias por la respuesta molixi, alguna idea? la verdad es que me costó bastante orientar la parabólica y no me gustaría ahora tocarla mucho sin saber realmente hacia donde la muevo y dejarlo peor aún. estoy en mallorca por si sirve de ayuda para el azimut.
si tienes la antena accesible y puedes poner una tele y el deco cerca de la antena, el deco en el menú de configuración tiene un apartado para orientación de la antena que funciona con un pitido, y teniéndolo cerca de la antena conectas el cable de antena al deco y el deco a la tele lo puedes utilizar de satfinder
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Pues no lo sabia compañero, la antena la tengo en la terraza pero si hay alguien frente a la tele mientras yo muevo la parabólica también serviría verdad? Por otro lado que valores de intensidad tengo que buscar porque actualmente los tengo en 78-68. Gracias de nuevo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
la intensidad puede variar de unos a otros por el tema de lnb distintos, diámetros de parabólica, zona geográfica etc,

lo suyo es que subas una tele y el deco a la terraza y mientras le das movimiento a la antena tu mismo lo veas y es como mas fina la vas a poner

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO