PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con actualizacion de firmware en el Engel mini  (Leído 7763 veces)

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola, soy novato en el tema y necesitaria algo de ayuda para actualizar el firmware a mi Engel mini. Me he bajado la app para tablet, y he seguido esta descripcion para poder instalarla:

1 -. MENÚ 7777
Seleccione "Net Client Config" - 2.
3 -. Pulse el botón AZUL (Activo)
4 -. FIGURAR Will It ha ITcamd pantalla de activación de código de servidor, que-tiene que introducir el código "13455" y pulse OK (aplicar).
5 -. Proceso de activación está bien Si el HOST_9 ahora ¿Será permitido (notificación cuadrado verde) con el servidor ITcamd.
6 -. Pulse la tecla AMARILLA para guardar los cambios.


Pero me quedo en el paso 4 no se en que parte tengo que poner esos codigos, si alguien me puede poner un par de fotos explicandolo se lo agradeceria enormemente.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Eso no tiene nada que ver con la aplicación para movil o tablet.
Cuando pulses el botón azul teclea el código que te pone y una vez puesto pulsas ok.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola el problema es que cuando le doy al botón azul no me solicita ningún código. Me gustaría si alguien tiene algún enlace a video o descripción en imágenes de como hacerlo o si esta disponible esta versión de firmware para poder descargarla e instalarla a través de usb. Gracias
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
 cuando tecleas el boton azul no te solicita nada tu con los numeros del mando pones 13455 y le das ok y ya esta.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Gracias.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola cuando le doy al menú oculto con 7777 me sale desactivado:SDS, TWIN Y SSSP. Sólo tengo activado IKS.

Luego para la actualización del firmware no se si tengo que darle en ese menú a newcamd config o cccam config. Gracias
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
amigo en las chinchetas de esta seccion viene todo muy bien explicado paso a paso yo te recomendaria leerlos muy bien asi hemos aprendido todos y despues preguntar las pequenas dudas porque veo que estas bastante liado hay que leer nucho y te saldra todo a la perfeccion un saludo y suerte
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Hola cuando le doy al menú oculto con 7777 me sale desactivado:SDS, TWIN Y SSSP. Sólo tengo activado IKS.

Luego para la actualización del firmware no se si tengo que darle en ese menú a newcamd config o cccam config. Gracias

Hola compañero como bien dice aturfo estas bastante liado,todo lo que mencionas son protocolos (servidores) y por lo que veo tienes un frim antiguo puede ser el de septiembre o el de febrero le un poquito esto http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configuracion-rs4800s-mini/ y luego si tienes duras las expones que te ayudamos en lo que podamos un saludo
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Lo que no encuentro por ningún lado es la actualización de firmware para poder pasarlo al usb y actualizarlo. Ya instale la lista de canales por esta vía y bien, lo único que noto es que cada 15 minutos aprox congela la imagen durante unos 10 segundos. La versión de firmware es la de septiembre del año pasado por eso quería actualizarla para intentar evitar los lags. Pero ando liado, menos mal que está este foro.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Lo que no encuentro por ningún lado es la actualización de firmware para poder pasarlo al usb y actualizarlo. Ya instale la lista de canales por esta vía y bien, lo único que noto es que cada 15 minutos aprox congela la imagen durante unos 10 segundos. La versión de firmware es la de septiembre del año pasado por eso quería actualizarla para intentar evitar los lags. Pero ando liado, menos mal que está este foro.

Mira bien las chinchetas que tienes de todo,a qui tienes todas las versiones de los firmwares desde el primero asta el ultimo http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/ un saludo
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Una vez que me bajo la actualización del engel mini y descomprimo me salen 4 tipos de archivo uno jpg,  txt,  apk y ssu.  Este último si no me equivoco es la lista de canales. Sin embargo es el único que me reconoce el deco cuando le doy a actualización. Pero solo me actualiza los canales pero no el firmware del deco. Mi duda es imprescindible realizar la actualización a través de un móvil o tablet o se puede actualizar el firmware como se hace la lista de canales lo cargas por usb y listo?
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Una vez que me bajo la actualización del engel mini y descomprimo me salen 4 tipos de archivo uno jpg,  txt,  apk y ssu.  Este último si no me equivoco es la lista de canales. Sin embargo es el único que me reconoce el deco cuando le doy a actualización. Pero solo me actualiza los canales pero no el firmware del deco. Mi duda es imprescindible realizar la actualización a través de un móvil o tablet o se puede actualizar el firmware como se hace la lista de canales lo cargas por usb y listo?

Ese ultimo ssu es el firmware,apk es una aplicación para el móvil o tablet android,jpg es una imagen y txt es un archivo de texto un saludo
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Lo actualizas como si fueras a cargar una lista de canales por USB un saludo
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Muchas gracias por la ayuda, estaba en una gran confusion pensaba que el archivo ssu solo actualizaba la lista de canales lo el firmware, pero lo he probado esta mañana y perfecto, en informacion ya me parece el firmware actualizado a 9 de Mayo.Mi duda entonces es para que sirve:

"MENÚ 7777
Seleccione "Net Client Config" - 2.
3 -. Pulse el botón AZUL (Activo)
4 -. FIGURAR Will It ha ITcamd pantalla de activación de código de servidor, que-tiene que introducir el código "13455" y pulse OK (aplicar).
5 -. Proceso de activación está bien Si el HOST_9 ahora ¿Será permitido (notificación cuadrado verde) con el servidor ITcamd.
6 -. Pulse la tecla AMARILLA para guardar los cambios."

Esto mejoraria los microcortes? he comprado una base de ventilación para el engel mini, pero aun no me ha llegado pq la verdad con el poco rato que lo uso a pesar de estar conectado por cable y en posicion vertical se calienta bastante.

Gracias.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Muchas gracias por la ayuda, estaba en una gran confusion pensaba que el archivo ssu solo actualizaba la lista de canales lo el firmware, pero lo he probado esta mañana y perfecto, en informacion ya me parece el firmware actualizado a 9 de Mayo.Mi duda entonces es para que sirve:

"MENÚ 7777
Seleccione "Net Client Config" - 2.
3 -. Pulse el botón AZUL (Activo)
4 -. FIGURAR Will It ha ITcamd pantalla de activación de código de servidor, que-tiene que introducir el código "13455" y pulse OK (aplicar).
5 -. Proceso de activación está bien Si el HOST_9 ahora ¿Será permitido (notificación cuadrado verde) con el servidor ITcamd.
6 -. Pulse la tecla AMARILLA para guardar los cambios."

Esto mejoraria los microcortes? he comprado una base de ventilación para el engel mini, pero aun no me ha llegado pq la verdad con el poco rato que lo uso a pesar de estar conectado por cable y en posicion vertical se calienta bastante.

Gracias.


Si no me equivoco, son dos tipos de servidores diferentes, lo que consigues con ello es que si falla uno el otro de señal y asi haya menos cortes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO