PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con actualizacion de firmware en el Engel mini  (Leído 7763 veces)

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola, soy novato en el tema y necesitaria algo de ayuda para actualizar el firmware a mi Engel mini. Me he bajado la app para tablet, y he seguido esta descripcion para poder instalarla:

1 -. MENÚ 7777
Seleccione "Net Client Config" - 2.
3 -. Pulse el botón AZUL (Activo)
4 -. FIGURAR Will It ha ITcamd pantalla de activación de código de servidor, que-tiene que introducir el código "13455" y pulse OK (aplicar).
5 -. Proceso de activación está bien Si el HOST_9 ahora ¿Será permitido (notificación cuadrado verde) con el servidor ITcamd.
6 -. Pulse la tecla AMARILLA para guardar los cambios.


Pero me quedo en el paso 4 no se en que parte tengo que poner esos codigos, si alguien me puede poner un par de fotos explicandolo se lo agradeceria enormemente.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Eso no tiene nada que ver con la aplicación para movil o tablet.
Cuando pulses el botón azul teclea el código que te pone y una vez puesto pulsas ok.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola el problema es que cuando le doy al botón azul no me solicita ningún código. Me gustaría si alguien tiene algún enlace a video o descripción en imágenes de como hacerlo o si esta disponible esta versión de firmware para poder descargarla e instalarla a través de usb. Gracias
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
 cuando tecleas el boton azul no te solicita nada tu con los numeros del mando pones 13455 y le das ok y ya esta.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Gracias.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola cuando le doy al menú oculto con 7777 me sale desactivado:SDS, TWIN Y SSSP. Sólo tengo activado IKS.