PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda de expertos.  (Leído 1695 veces)

24/11/2016, 20:26 -

Ayuda de expertos.

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Hola, he leido algo de que hay una aplicacion que la descargas ( me imagino que en market) y te sirve para hacer de mando a distancia con tu engel mini, tambien se dice que sirve para ver lo que estas emitiendo en el deco desde el movil. Me parece interesante controlar el tema, puesto que los mandos a distancia dan muchos problemas, y muchos se acaban rompiendo, alguien lo tiene hecho, se podria explicar para que todos lo pudieramos utilizar. Me gustaria que si alguien lo controla, nos comentara como es el logo de la aplicación, o incluso que pusiera fotografias, como se configura etc. Creo que muchos lo agradeceriamos. Os doy las gracias anticipadamente, y disculpar a este pobre ignorante....
24/11/2016, 20:44 -

Re:Ayuda de expertos.

#1
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1077
Hola, he leido algo de que hay una aplicacion que la descargas ( me imagino que en market) y te sirve para hacer de mando a distancia con tu engel mini, tambien se dice que sirve para ver lo que estas emitiendo en el deco desde el movil. Me parece interesante controlar el tema, puesto que los mandos a distancia dan muchos problemas, y muchos se acaban rompiendo, alguien lo tiene hecho, se podria explicar para que todos lo pudieramos utilizar. Me gustaria que si alguien lo controla, nos comentara como es el logo de la aplicación, o incluso que pusiera fotografias, como se configura etc. Creo que muchos lo agradeceriamos. Os doy las gracias anticipadamente, y disculpar a este pobre ignorante....
Si que hay una aplicacion que funciona como tu dices yo la tengo y realmente funciona muy bien
Yo la descargue de play store. Puse urc y la primera que hay es muy facil de usar pero si tienes algun problema lo comentas que para eso estamos
Saludos
« Última modificación: 25/11/2016, 13:08 por KOFFY »
25/11/2016, 11:40 -

Re:Ayuda de expertos.

#2
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Yo tambien la uso y va muy bien. El unico inconveniente es que tambien necesitas el mando puesto que debes de tener el engel encendido. Es decir con esa aplicacion, si que puedes apagarlo pero no encenderlo.
Saludos.
25/11/2016, 12:39 -

Re:Ayuda de expertos.

#3
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
31
hola amigos, podrias decir como se llama la aplicacion?? y si se puede adquirir en play store?:
25/11/2016, 13:09 -

Re:Ayuda de expertos.

#4
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4732
Mensajes
2027
En el segundo post el compañero tellos ha respondido a esa pregunta,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO