PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda engel mini veo pocos canales  (Leído 6011 veces)

Registrado:
10/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
buenas hace poco q tengo el deco , he puesto el firm de mayo motogp etc y se me ven unos cuantos canales no se me ven unos cuantos del canal plus , cuando miro en orientacion antena veo q cuando muevo lo de tp algunos tengo potencia 70 y 0 de calidad y otros 70 de pot y 62 de calidad y encima del icono de lo q pita buscando el sat me pone bloqueado , alguien sabe q es eso y si me afecta en algo ?
La antena es comunitaria puede ser q los canales q no veo es por q la tp llegue muy baja y me vaya mejor ponerme una antena en la terraza solo para mi ?
Muchas gracias y perdonar si algo de lo q digo suena raro pero soy novatisimo
Por cierto los canales q no veo me sale no signal tuner1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
instala este firm
https://dl.dropboxusercontent.com/u/264166012/RS4800S_TDT_SATIP_SD_11.2.r31884_24Sep14.rar
tiene la lista de canales incluida, solo tendras que configurar la red, menú -red- si lo tienes por cable tendras que cambiar donde pone wifi por cable, y si lo tienes por wifi tendras que meterle tu clave
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Muy buenas noches CAN_34,ese firm es el ultimo(septimbre),los he probado todos menos ese,hay alguna diferencia respectos a los anteriores........MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE CAMPEON.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Muy buenas noches CAN_34,ese firm es el ultimo(septimbre),los he probado todos menos ese,hay alguna diferencia respectos a los anteriores........MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE CAMPEON.
ese firm es el mismo que el de mayo solo que tiene mi lista ya incorporada, y parece que va algo mejor el tp 10817 se pixela un poco pero cambias de canal y se recupera
y tiene el canal andalucia
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304