PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda engel mini veo pocos canales  (Leído 6011 veces)

Registrado:
10/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
buenas hace poco q tengo el deco , he puesto el firm de mayo motogp etc y se me ven unos cuantos canales no se me ven unos cuantos del canal plus , cuando miro en orientacion antena veo q cuando muevo lo de tp algunos tengo potencia 70 y 0 de calidad y otros 70 de pot y 62 de calidad y encima del icono de lo q pita buscando el sat me pone bloqueado , alguien sabe q es eso y si me afecta en algo ?
La antena es comunitaria puede ser q los canales q no veo es por q la tp llegue muy baja y me vaya mejor ponerme una antena en la terraza solo para mi ?
Muchas gracias y perdonar si algo de lo q digo suena raro pero soy novatisimo
Por cierto los canales q no veo me sale no signal tuner1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
instala este firm
https://dl.dropboxusercontent.com/u/264166012/RS4800S_TDT_SATIP_SD_11.2.r31884_24Sep14.rar
tiene la lista de canales incluida, solo tendras que configurar la red, menú -red- si lo tienes por cable tendras que cambiar donde pone wifi por cable, y si lo tienes por wifi tendras que meterle tu clave
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Muy buenas noches CAN_34,ese firm es el ultimo(septimbre),los he probado todos menos ese,hay alguna diferencia respectos a los anteriores........MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE CAMPEON.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Muy buenas noches CAN_34,ese firm es el ultimo(septimbre),los he probado todos menos ese,hay alguna diferencia respectos a los anteriores........MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE CAMPEON.
ese firm es el mismo que el de mayo solo que tiene mi lista ya incorporada, y parece que va algo mejor el tp 10817 se pixela un poco pero cambias de canal y se recupera
y tiene el canal andalucia
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Pues lo dicho GRACIAS POR COMPARTIR y tenernos actualizados. ;)
Registrado:
10/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Muchas gracias mañana lo probare , vale la pena ponerme una antena para mi o poniendo un amplificador en la q me viene comunitaria me valdria ?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
con una antena para ti solo podras ver mas canales que con la comunitaria, ya que las comunitarias solo ves los canales con polaridad vertical (13voltios).
respecto al amplificador es tontería en la comunitaria ya que tienen su propio amplificador y no creo que consigas nada, al revés puedes que ocasiones conflicto y no veas nada.
prueba el firm y mañana hablamos
Registrado:
10/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Pues mañana pongo el firm y a ver si gano algun canal mas jaja
Muchas gracias por la gran ayuda q dais en este foro a los novatos
Registrado:
10/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
instala este firm
tiene la lista de canales incluida, solo tendras que configurar la red, menú -red- si lo tienes por cable tendras que cambiar donde pone wifi por cable, y si lo tienes por wifi tendras que meterle tu clave
ahora veo muchos mas canales q antes va genial este firm y tu lista de canales , solo me faltan el canal+ 1 , 2 las taquillas y alguna mas supongo q eso sera con cccam o a lo mejor con la antena comunitaria no me da pa cojerlos , seguiremos probando cosillas pero por ahora esta de lujo muchas gracias
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
ahora veo muchos mas canales q antes va genial este firm y tu lista de canales , solo me faltan el canal+ 1 , 2 las taquillas y alguna mas supongo q eso sera con cccam o a lo mejor con la antena comunitaria no me da pa cojerlos , seguiremos probando cosillas pero por ahora esta de lujo muchas gracias
Las taquillas son por cccam, pero canal 1 y 2 los que no ves son en hd o en sd?
Registrado:
10/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Las taquillas son por cccam, pero canal 1 y 2 los que no ves son en hd o en sd?
no veo ninguno cuando los pongo se me va la potencia y calidad a 0 y me sale no signal tuner 1 me pasa con todos los canales q tiene la misma tp
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
pon la polaridad del lnb en off en ajustes de antena
Registrado:
10/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
pon la polaridad del lnb en off en ajustes de antena
lo tengo puesto ya desde el primer dia , tengo la toma puesta en la misma clavija q la q conecto la tele viene por el mismo cable la antena y el satelite , no pongo las dos cosas a la vez cuando pongo el deco desconecto la antena y al reves , voy a pasar un cable directo a la caja de conexiones y lo conectare al cable q baja de la antena comunitaria ,puede eso arreglarlo ? muchas gracias aunq no vea el canal + con lo demas me vale me has ayudado mucho
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Creo que can_34 lo que te quiere decir es
Menu
Ajuste de antena
Configuracion lnb
Polaridad. Off
Si esta en off cambiarla a 13v o 13/18v
Un saludo
« Última modificación: 15/02/2015, 16:27 por tellos »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
lo tengo puesto ya desde el primer dia , tengo la toma puesta en la misma clavija q la q conecto la tele viene por el mismo cable la antena y el satelite , no pongo las dos cosas a la vez cuando pongo el deco desconecto la antena y al reves , voy a pasar un cable directo a la caja de conexiones y lo conectare al cable q baja de la antena comunitaria ,puede eso arreglarlo ? muchas gracias aunq no vea el canal + con lo demas me vale me has ayudado mucho
lo tienes mal conectado, en el cajetín de la pared tienes el conector de la tdt y el otro tiene que poner o bien "SAT" o "FM" pues ahí tienes que conectarlo ya que en las instalaciones de comunidad el cajetín de antena actua como separador de señal y por eso no ves algunos canales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO