PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda mi engel rs4800 mini se ve todo negro  (Leído 26472 veces)

Registrado:
06/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Buenas necesito ayuda en mi engel rs4800 mini se ve todo nego y no se ve ningun canal alguien me puede ayudar
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si se te puede ayudar, pero hay que facilitar mas datos, antena comunitaria o individual, la red por wifi o por cable, orientación de antena, iks lo tienes activado, firm que tienes, ha sido de buenas a primeras o has hecho algo etc
Registrado:
06/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
hola buenas tardes, la antena es individual, la red wifi esta por cable, y a sido de golpe esta viendolo y se a quedado todo negro me sale un simbolo de una tele a la parte de arriba a la izquierda
Registrado:
06/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
ya esta ya me funciona gracias
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
ya esta ya me funciona gracias
podrias poner como lo has solucionado, por si le pasa a alguien mas y para que los demás lo sepamos
Registrado:
28/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, llevo dos dias sin poder ver ningun canal en mi engel rs4800 mini. Tengo antena individual y contectado por cable a internet. Solo puedo ver el canal yombi y el canal+ futbol, el resto todo negro. Por favor alguien que pueda ayudarme? gracias
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/
este es el enlace de la pagina principal de engel mini aquí podeis ver todos los apartados de engel y sobre todo en las chinchetas que son los hilos con tono mas oscuro el estado del servidor, leyendo un poquito veréis solución a muchos problemas. Gracias por vuestra colaboración y por favor leer un poquito antes de postear
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, llevo dos dias sin poder ver ningun canal en mi engel rs4800 mini. Tengo antena individual y contectado por cable a internet. Solo puedo ver el canal yombi y el canal+ futbol, el resto todo negro. Por favor alguien que pueda ayudarme? gracias
[/holaa.. Disculpar soy nuevo aqui.. Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.. Llevo dos dias q sale a negro... Volvera? Tengo q hacerle algo?...un saludo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola, llevo dos dias sin poder ver ningun canal en mi engel rs4800 mini. Tengo antena individual y contectado por cable a internet. Solo puedo ver el canal yombi y el canal+ futbol, el resto todo negro. Por favor alguien que pueda ayudarme? gracias
[/holaa.. Disculpar soy nuevo aqui.. Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.. Llevo dos dias q sale a negro... Volvera? Tengo q hacerle algo?...un saludo
es problema de iks, no se sabe cuando voolvera a funcionar, pero esta la via rapida, que es actualizar al firm nuevo de febrero 2015, que trae un nuevo servidor que se llama TIKS y funciona de forma alterna con IKS, si te animas a actualizar pasate por aqui

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/pasito-a-pasito-actualizar-para-super-novato/msg2057750/#msg2057750
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Tema solucionado, se puede cerrar el post puesto que se a redirigido a los 2 usuarios a otro post con la solucion.
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
ya esta ya me funciona gracias
Hola me podrias decir como has solucionado el problema de engel rs4800 mini a mi me ha pasado lo mismo de repente lo he encendido y no se ven solo los abierto de pago nada he probado a cambiar el firm y nada igual tengo antena individual conectado por cable . Un saludo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121550
Mensajes
22377
Hola me podrias decir como has solucionado el problema de engel rs4800 mini a mi me ha pasado lo mismo de repente lo he encendido y no se ven solo los abierto de pago nada he probado a cambiar el firm y nada igual tengo antena individual conectado por cable . Un saludo
mírate lo que me paso a mi el domingo y como lo solucione, lo tienes en
la respuesta n-49. en el post principal de este hilo esta como actualizar.

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/como-actualizar-el-engel-mini/45/

saludos
Registrado:
16/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
mírate lo que me paso a mi el domingo y como lo solucione, lo tienes en
la respuesta n-49. en el post principal de este hilo esta como actualizar.

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/como-actualizar-el-engel-mini/45/ [nonactive]

saludos
Molixi lo he metido el firm de 27 de octubre pero sigue igual no se si lo hago bien
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121550
Mensajes
22377
Molixi lo he metido el firm de 27 de octubre pero sigue igual no se si lo hago bien
¿le has quitado los cables de antena y internet? y lo has actualizado
como pone en el post, hay mas gente que lo ha actualizado y le ha ido bien y
otros no, tendras que ir probando.

saludos
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
29/3
Mensajes
34
Molixi lo he metido el firm de 27 de octubre pero sigue igual no se si lo hago bien
Yo he intentado meter también el de 27 de octubre y nada: desconectar cable de red y cable de antena, factory reset, meter firm 27 octubre, meter lista de canales, reconectar todo y... nada.
Solo me va con ccccam, así que paciencia y a esperar.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO