PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para configurar un mini RS4800s mini  (Leído 3316 veces)

Registrado:
08/10/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
5
Buenas a todos! me han dado un engel RS4800s mini y he estado leyendo bastante en el foro, pero se me mezclan un poco los temas. En fin, que si fuerais tan amables de echarme una mano para probarlo antes de pillar Cccam cline para 1 año por internet, os la agradezco. Más o menos esto es lo que necesito saber:

- Qué versión de firmware, a día de hoy, se sabe con funciona con cccam? y como puedo saber la versión que tengo instalada? Por si es la correcta ...
- Lo de meter las cccam creo que lo tengo claro, porque lo he hecho con el mando y se pone verde, aunque solo veo TV en abierto (no tengo usuario/contraseña para entrar con la IP desde el ordenador ni el cable directo del pc al deco).
- La configuración cuando entras con 7777 en el  menú depende del firmware que usas o del protocolo?

Muchas Gracias de antemano. Y si podéis poner los enlaces.... :D




Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Buenas a todos! me han dado un engel RS4800s mini y he estado leyendo bastante en el foro, pero se me mezclan un poco los temas. En fin, que si fuerais tan amables de echarme una mano para probarlo antes de pillar Cccam cline para 1 año por internet, os la agradezco. Más o menos esto es lo que necesito saber:

- Qué versión de firmware, a día de hoy, se sabe con funciona con cccam? y como puedo saber la versión que tengo instalada? Por si es la correcta ...
- Lo de meter las cccam creo que lo tengo claro, porque lo he hecho con el mando y se pone verde, aunque solo veo TV en abierto (no tengo usuario/contraseña para entrar con la IP desde el ordenador ni el cable directo del pc al deco).
- La configuración cuando entras con 7777 en el  menú depende del firmware que usas o del protocolo?

Muchas Gracias de antemano. Y si podéis poner los enlaces.... :D
Buenas tardes pasate por este enlace  que pongo lee hay tienes como.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/manual-paso-a-paso-para-poner-cccam-en-engel-mini-(-3-maneras)/
Registrado:
08/10/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
5
Gracias! creo que fue ese post donde vi como meter las cccam de internet (yo elegí la del mando por probar), pero sigo sin tener claro lo de la versión del firmware....
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
firm te vale cualquiera para que funcionen las cccam.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Gracias! creo que fue ese post donde vi como meter las cccam de internet (yo elegí la del mando por probar), pero sigo sin tener claro lo de la versión del firmware....
Buenas tardes como te dice el compañero el firmware te puede valer cualquiera, depende de decodificador te puede ir uno mejor que otro, ahora dices que la as puesto y esta en verde y no conecta, decirte que hay lineas que se ponen en verde y no habré canales prueba con otras que sepas que conectan
Registrado:
08/10/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
5
Gracias a todos. Ya lo tengo funcionando con unas clines free test que pillé en los chinos online. Solo me falta una lista de canales actualizada. He visto que hay un hilo con ese tema y la última es de agosto de 2019...sabéis si hay algo más reciente o esa de agosto es la actual?

Gracias de antemano.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122013
Mensajes
22484
Gracias a todos. Ya lo tengo funcionando con unas clines free test que pillé en los chinos online. Solo me falta una lista de canales actualizada. He visto que hay un hilo con ese tema y la última es de agosto de 2019...sabéis si hay algo más reciente o esa de agosto es la actual?

Gracias de antemano.
esa lista de canales de agosto es la ultima.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO