PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda: pixelado en canales tp:11435/22000V  (Leído 833 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos

Tengo instalado en mi engel el ultimo firm. Y la lista que viene con el, y todo genial. Hasta que el otro dia llegue a mi casa, y me encontre un cartel en el portal, que ponia que habian tocado las antenas y que tendriamos que hacer una nueva sontonizacion de canales. La verdad que no resintinize ninguno de mi tv, porque se veian bien. La pega es en mi decodificador, que a raiz de eso(creo yo) el canal+1 y el axn white en hd, se me pixela mucho. Me e dado cuenta, cuando le doy al boton de info, que siempre me pasa en los canales que pone tp:11435/2200V. Y solo tienen una calidad de un 25%.
¿Que eso de tp?
Puedo hacer algo yo para mejorar la calidad de señal y no se pixele?
O es que me an movido la antena ?
Un saludo
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
1. TP significa transpondedor.
2. Con sólo un 25% de señal todo apunta a que te han movido la antena (ya sea el plato o el lnb).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO