PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor con Android "URC" APP  (Leído 2054 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Hola buenas tardes. Necesitaria ayuda para poder hacer lo del movil. Os exlico:
Yo tengo em engel mini y he metido el sotfware de Junio. Lo hehecho por usb y veo la luz, lo que pasa que a veces se va la luz y tarda mucho en volver. No se si tengo que hacer lo de la aplicacion esta, Android "URC" APP, y tampoco se como funciona. He leido lo que esta puesto en el hilo de los sotfware pero no lo pillo.

Alguien me lo puede explicar un poquito mejor, es que no me entero de naaaaaaaaa
GRACIAS ANTICIPADAS, tampoco se si debo hacerlo.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Yo tengo entendido (corregirme si me equivoco), que esa aplicacion es para usar el movil como mando a distancia.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Pues no lo se. Yo creia que me faltaba eso para estar activo ok. Entonces porque se me va a rato de estar encendido y tarda tanto en volver???
Debo cambiar de firm???
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Eso depende de muchos factores: siempre mejor tenerlo por cable que por wifi, la señal y calidad que te llegue, que este iks activado (me e encontrado con peña que decia no ver nada y lo tenian desactivado), la lista de canales que no sea muy antigua, etc...
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Eso depende de muchos factores: siempre mejor tenerlo por cable que por wifi, la señal y calidad que te llegue, que este iks activado (me e encontrado con peña que decia no ver nada y lo tenian desactivado), la lista de canales que no sea muy antigua, etc...

Lo tengo por cable
Señal y calidad no muy buenas, mi amtena es comunitaria
IKS activado
Lista de canales no muy antigua
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
eso es una aplicacion de movil o tablet y sirve de mando y para ver el canal que estes viendo en la tele en ese movil o tablet pero ya te aviso que funciona mal asi que ni lo instales.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Lo tengo por cable
Señal y calidad no muy buenas, mi amtena es comunitaria
IKS activado
Lista de canales no muy antigua
Blanco y en botella, si la calidad y señal son malas tendras mas cortes, te tardara en salir el canal cada vez que cambies de uno a otro y encima la antena es comunitaria por lo que muchos canales no te funcionaran.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Ok gracias, me comprare una parabolica para mi solito, asi deberia de acabar los problemas. Gracias a todos, ya os contare

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO