PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor, por que creo,que estoy perdido  (Leído 2241 veces)

Registrado:
27/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
9
buenas a todos.
Hace un par de años que compre el deco, por mediacion de un amigo,el me instalo todo y buala,,,luz verde ,, como decis vosotros.
En este tiempo solo he tenido que actualizar una vez,fue copiar a un usb  la del 26sep16,y una lista de canales,,eso lo pude hacer yo solito,,,jeje ya veis mi nivel en este tema.
Ahora pensaba que habria algo similar,,pero veo que de momento nada de nada,,,y antes de escribir esto , estoy investigando por el foro como poder tener luz verde,,pero he llegado a un punto que me he bloquedado.Yo lo tenia por wifi y canales Astra.
Que es lo que tendria q hacer si no hay actualizacion??es lo que no tengo claro.
Mas menos lo de cccam he llegado a entenderlo,no he llegado a poner nada en ninguno de los 14 host", por que no se si hay que hacerlo en 1 u en los 14,,ahi me pierdo, no se si alguno de vosotros me puede dar algun consejo de como seguir unos pasos,,,
Os lo agradeceria y gracias de antemano
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121382
Mensajes
22297
buenas a todos.
Hace un par de años que compre el deco, por mediacion de un amigo,el me instalo todo y buala,,,luz verde ,, como decis vosotros.
En este tiempo solo he tenido que actualizar una vez,fue copiar a un usb  la del 26sep16,y una lista de canales,,eso lo pude hacer yo solito,,,jeje ya veis mi nivel en este tema.
Ahora pensaba que habria algo similar,,pero veo que de momento nada de nada,,,y antes de escribir esto , estoy investigando por el foro como poder tener luz verde,,pero he llegado a un punto que me he bloquedado.Yo lo tenia por wifi y canales Astra.
Que es lo que tendria q hacer si no hay actualizacion??es lo que no tengo claro.
Mas menos lo de cccam he llegado a entenderlo,no he llegado a poner nada en ninguno de los 14 host", por que no se si hay que hacerlo en 1 u en los 14,,ahi me pierdo, no se si alguno de vosotros me puede dar algun consejo de como seguir unos pasos,,,
Os lo agradeceria y gracias de antemano
ya veo que en 2 años has leído muy poco...te dejo el enlace donde poner
las cccam manualmente...y que también tienes el enlace a las cccam gratuitas
del foro...no hace falta poner todos los HOST...con 1 o 2 es suficiente para
tener LUZ...https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/

saludos
Registrado:
27/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
9
ya veo que en 2 años has leído muy poco...te dejo el enlace donde poner
las cccam manualmente...y que también tienes el enlace a las cccam gratuitas
del foro...no hace falta poner todos los HOST...con 1 o 2 es suficiente para
tener LUZ...https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/

saludos

Gracias ,,y tienes razón,, he leído poco,,ahora es cuando me estoy "empapando" de algo,,
pero claro,,,me lo dieron hecho,,sin saber nada de este mundillo,,,y ahora toca espabilar,,,
Gracias de nuevo,,, me estudiaré el enlace que me has mandado y veré lo torpe que soy,,si se hace la luz verde,, descuida que os lo contaré...
Registrado:
27/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Buenos dias
Bueno no debo ser tan torpe como creia,,,,!!!ayer se hizo la luz!!!! ;)

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO