PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA PORFAVOR  (Leído 1410 veces)

29/09/2019, 10:34 -

AYUDA PORFAVOR

Registrado:
06/09/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
11
Hola buenas, tengo un engel rs4800s mini.
Tengo un problema y es el siguiente: Solo veo canales que no son de pago.
Hace ya 3 años le lleve a  un amigo el deco y no me acuerdo muy bien lo que hico, pero que se veian todos los cananles de pago.
Ahora me he mudado, y he instalado una parabolica y para mi sorpresa no veo ningun canal de pago, cosa que antes si.
Hay alguna solucion a esto?
Necesito que alguien me ayude a ver los canales de pago.
Pero no quiero lineas ccam.
Quiero que se vean los canales de pago como antes.
Gracias y un saludo :)
29/09/2019, 10:46 -

Re:AYUDA PORFAVOR

#1
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Buenos dias por el protocolo que lo veias antes ya no se puede o cc**m,new**m o iptv si no es por estos ultimos protocolos olvidate de verlo
29/09/2019, 12:34 -

Re:AYUDA PORFAVOR

#2
Registrado:
06/09/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
11
Buenos dias por el protocolo que lo veias antes ya no se puede o cc**m,new**m o iptv si no es por estos ultimos protocolos olvidate de verlo
Vale, y si me compro otro receptor, cómo el engel rs4800w, podré ver los canales?
Un saludo
29/09/2019, 13:36 -

Re:AYUDA PORFAVOR

#3
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Vale, y si me compro otro receptor, cómo el engel rs4800w, podré ver los canales?
Un saludo

Creo que tampoco, primero tienes que ver que el deco tenga soporte valido, hoy en dia uno que se que lo tiene es el 8100hd.
29/09/2019, 15:10 -

Re:AYUDA PORFAVOR

#4
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Vale, y si me compro otro receptor, cómo el engel rs4800w, podré ver los canales?
Un saludo
Buenas tardes se puede cambiar de marca ahora los linux parece ser los que mejor van el que tu me comentas está un poco mayor (edad) te puedes pasar por la tienda del patrocinador del foro y mirar los viark que hablan bien de ellos pero eso es (personal) como tu lo veas si se amolda a lo que necesites miras uno y te vas al foro y lee los comentarios como funcionan.


https://padredefamilia.com/58-ofertas-padredefamilia
02/10/2019, 19:51 -

Re:AYUDA PORFAVOR

#5
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
yo tengo aun un engel mini y lo hago funcionar todavia, eso si con cccam, lo tengo en tora habitacion, pero llevo casi 2 años con un viark sat y va de lujo y muy facil de configurar en todos sus aspectos, tienes 2 años de servidor y a disfrutar, pero claro hay muchas mas opciones,yo te comento la mia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO