PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, se me ha quedado en negro  (Leído 2203 veces)

20/06/2016, 13:11 -

Ayuda, se me ha quedado en negro

Registrado:
18/10/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
21
Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema y no se si tiene solucion o no. Resulta que se me ha quedado en negro el decodificador y no se ve nada. Le doy a la tecla info del mando y si que se ve el menu y todo, pero no se reproduce nada. Me sale el programa que hay en el momento emitiendose, la cantidad de señal que llega y tal y todo va perfecto, pero no consigo que se vea nada en la pantalla. Le he cambiado el firmware y le he puesto el ultimo que hay en la pagina, el de febrero, pero ni con esas consigo que se vea nada. Alguien me puede ayudar? O me puede decir porque ha ocurrido eso y a que se debe? Muchas gracias. Un saludo.
20/06/2016, 13:13 -

Re:Ayuda, se me ha quedado en negro

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Me imagino que ves los libres, si es así el problema no es tuyo es generalizado, el server de tiks está caido y solo puedes funcionar por cccam.

Un saludo.
20/06/2016, 13:17 -

Re:Ayuda, se me ha quedado en negro

#2
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
21
No veo ninguno. Ni el TDT tampoco. Y como le puedo meter las cccam? Soy nuevo y no tengo ni idea de ello.
20/06/2016, 13:32 -

Re:Ayuda, se me ha quedado en negro

#3
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
28
Asi estamos todos, no pasa nada.
Mira en el foro, y en las chinchetas y encontraras posibles soluciones.
Pero lo dicho, toca esperar
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO