PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda tecnica. Por favor.  (Leído 1650 veces)

11/09/2017, 23:49 -

Ayuda tecnica. Por favor.

Registrado:
18/01/2014
Gracias:
20/1
Mensajes
14
Tengo dos decos y uno de ellos ha dejado de funcionar con antena individual aunque funciona correctamente con antena comunitaria. Es posible que no envíe los 18v al LNB? Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias.
P.S. El LNB funciona correctamente con otro deco del mismo tipo.
13/09/2017, 16:14 -

Re:Ayuda tecnica. Por favor.

#1
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
2/9
Mensajes
31
Eso mismo me paso a mi en un mini
No enviaba señal hacia la parabólica
En la misma instalación he puesto otro y perfecto
Me duro poco más de 2 años
Saludos


Tengo dos decos y uno de ellos ha dejado de funcionar con antena individual aunque funciona correctamente con antena comunitaria. Es posible que no envíe los 18v al LNB? Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias.
P.S. El LNB funciona correctamente con otro deco del mismo tipo.
17/09/2017, 13:52 -

Re:Ayuda tecnica. Por favor.

#2
Tengo dos decos y uno de ellos ha dejado de funcionar con antena individual aunque funciona correctamente con antena comunitaria. Es posible que no envíe los 18v al LNB? Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias.
P.S. El LNB funciona correctamente con otro deco del mismo tipo.

Si quieres saber si el deco alimenta el LNB, coge un tester sube arriba quitas el cable del LNB, voltage en continua y cable negro a la malla y cable rojo al hilo. Tiene que darte una medida de entre 18v a 24v en picos. (es lo que me da a mi)

Salu2
17/09/2017, 14:39 -

Re:Ayuda tecnica. Por favor.

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si quieres saber si el deco alimenta el LNB, coge un tester sube arriba quitas el cable del LNB, voltage en continua y cable negro a la malla y cable rojo al hilo. Tiene que darte una medida de entre 18v a 24v en picos. (es lo que me da a mi)

Salu2
No hace falta probarlo en la antena.Se puede probar en el mismo deco con el tester
17/09/2017, 17:05 -

Re:Ayuda tecnica. Por favor.

#4
No hace falta probarlo en la antena.Se puede probar en el mismo deco con el tester

Yo lo decía p area descartar algún problema en el cableado pero si ha probado otro dedo y va bien, tienes razón, en el mismo deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO