PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: servidores alternativos  (Leído 1951 veces)

10/05/2014, 07:19 -

servidores alternativos

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
2
buenas foreros me gustaría que me aclararais un poco el tema del funcionamiento de los servidores alternativos
ejemplo:me descargo el archivo lo meto en el decó luego voy a menu7777 porque a veces las luces cambian en verde y otras veces no cuando actúan los servidores alternativos si se ponen verdes  si no  seponen verdes no actúan
 mi deco es el modelo engel rs4800s mini
gracias por vuestra paciencia
10/05/2014, 11:14 -

Re: servidores alternativos

#1
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/54
Mensajes
705
Cuando pones los alternativos, si están actualizados se pondrán en verde y estarán conectados cada uno de una forma individual, a medida que se te vayan poniendo en amarillo los puedes poner cada uno en off de una forma individual, y se pondrán en gris su posición inicial, si tienes amarillos y verdes te darán conflictos seguro, solo tienes que estar atento a las actualizaciones del user o del puerto que es lo que suele cambiar.
salu2
11/05/2014, 11:28 -

Re: servidores alternativos

#2
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
buenas foreros me gustaría que me aclararais un poco el tema del funcionamiento de los servidores alternativos
ejemplo:me descargo el archivo lo meto en el decó luego voy a menu7777 porque a veces las luces cambian en verde y otras veces no cuando actúan los servidores alternativos si se ponen verdes  si no  seponen verdes no actúan
 mi deco es el modelo engel rs4800s mini
gracias por vuestra paciencia

La mayoría de las lineas cccam, suelen durar unas horas, suelen hacer cambios de puerto o usuario/contraseña, es por eso que las que tienes en verde, lo mismo al dia siguiente las tienes en gris por haberse cambiado alguno de estos parametros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO