PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo en canal 1 y pantalla negra  (Leído 1981 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Pos vereis

En el Engel Mini 4800S, al ponerlo en marcha, me aparece el canal 1 y a los 5-10 segundos pantalla negra, y ya no puedo indicarle nada mas.
Hay que desconectar la alimentacion, conectarla, power en el mando y otra vez lo mismo.
Al quedarse como bloqueado con la pantalla negra, no acepta ninguna instruccion desde el mando.

He probado con otro alimentador, otro mando, otro cable Hdmi, otr cable de red y todo sigue igual

Alguna opinion ?¿?¿

Gracias a tod@s
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Tiene pinta de bloqueo de hardware. Cualquier operación vía USB me parece peligrosa, ya que si se tuesta y te pilla a medias de un flasheo... ahí si que te vas a quedar en negro.

Si lo has comprado recientemente, pásalo por garantía a ver si puede hacer algo.

Un saludo.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Gracias

Hace tiempo que lo tengo.
Luego me lo mirare otra vez y probare

Registrado:
02/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
37
 :smt006:como dice el compañero tumek tiene toda la pinta de bloqueo, lo mas aconsejable es volver a firm original, para instalarlo necesitas el cable null modem rs232, si no lo tienes tranquilo el sponsor lo tiene y bien de precio, de esa manera no creo q se bloquee cuando lo tengas instalado, actualizas al ultimo firm y ya creo que se solucionara.
 :icon_idea: y suerte
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola tendras que actualizar al firmware original. Me ha pasado lo mismo. Estoy esperando el cable. Haber si no me salta ningun error en la actualizacion. Suerte ;) ;) ;) ;) ;)
Registrado:
27/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Has mirado en que punto tienes puesto el level. Tecla amarilla mando. Ponlo en off

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO