PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel se queda bloqueado  (Leído 2454 veces)

29/11/2015, 11:48 -

Engel se queda bloqueado

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Hola mi problema es que el deco se me queda con la imagen congelada, antes cambiaba de canal y seguia, pero ahora debo reiniciar el deco. Tengo el firm de octubre, con ticks y con wifi.
Saludos
29/11/2015, 11:56 -

Re:Engel se queda bloqueado

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
has probado a conectar el internet por cable, a partir del firm de septiembre 2015 la conexión de internet por wifi da problemas
30/11/2015, 19:39 -

Re:Engel se queda bloqueado

#2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
has probado a conectar el internet por cable, a partir del firm de septiembre 2015 la conexión de internet por wifi da problemas

Repito que yo tengo el de Mayo y mientras funcione no lo voy a cambiar, no entiendo la mania de meter siempre el ultimo si tenemos otro que va bien.

Y segun dicen no dejan retroceder esos firm de a partir de Junio
30/11/2015, 21:28 -

Re:Engel se queda bloqueado

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Repito que yo tengo el de Mayo y mientras funcione no lo voy a cambiar, no entiendo la mania de meter siempre el ultimo si tenemos otro que va bien.

Y segun dicen no dejan retroceder esos firm de a partir de Junio
aquí nadie ha dicho de actualizar, se ha dado una explicación del problema de imagen congelada con firm de octubre que tiene puesto, haber si aprendemos a leer y dejamos a un lado la prepotencia, que ya es la tercera que intercedes sin saber de que va el tema.
30/11/2015, 22:19 -

Re:Engel se queda bloqueado

#4
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Repito que yo tengo el de Mayo y mientras funcione no lo voy a cambiar, no entiendo la mania de meter siempre el ultimo si tenemos otro que va bien.

Y segun dicen no dejan retroceder esos firm de a partir de Junio

Tu puedes poner el frim que quieras,,por eso no te voy a decir que frim tienes que meter y si los demas queremos meter el ultimo frim es problema nuestro,,por eso no creo que tengamos mania alguna.

Saludos.
« Última modificación: 30/11/2015, 22:22 por dunkan1973 »
02/12/2015, 12:18 -

Re:Engel se queda bloqueado

#5
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121736
Mensajes
22462
Repito que yo tengo el de Mayo y mientras funcione no lo voy a cambiar, no entiendo la mania de meter siempre el ultimo si tenemos otro que va bien.

Y segun dicen no dejan retroceder esos firm de a partir de Junio
deixaquexa no tienes que tomarte a mal lo que dijeron porque te dijeron
verdades como puños, yo creo que no eres prepotente, pero si que a veces confundes
los temas que se estan hablando, igual es sin querer pero te equivocas, el otro dia
estaban hablando de una imagen congelada y tu dijestes que los foreros eran unos
maniaticos porque ponian los ultimos firmware, tienes que pensar que cada uno es
libre de poner el firmware que quiera, y tambien tienes que pensar que todos los
foreros que han comprado los ultimos minis ya solo te dejaban meter a partir del
firmware de agosto,bueno lo dicho tengamos el foro tranquilo y sin enfados,

saludos




02/12/2015, 14:56 -

Re:Engel se queda bloqueado

#6
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Pido disculpas si alguno se ha molestado. Yo solo trataba de decir que si algo funciona debemos dejarlo estar, sin animo de decirle a nadie que debe hacer o no debe.

Yo tampoco soy un experto en esto, pero si que habia leido mas veces que el wifi da problemas con los ultimos firms y trataba de llamar la atencion sobre eso.

 
Tu puedes poner el frim que quieras,,por eso no te voy a decir que frim tienes que meter y si los demas queremos meter el ultimo frim es problema nuestro,,por eso no creo que tengamos mania alguna.

Saludos.

Tampoco te llame maniaco, ni a ti ni a nadie, es una tendencia de probar siempre lo ultimo, sistemas operativos y otros programas del pc y los que sabemos poco debemos en mi opinion ser cautelosos. Esta claro que cada uno puede hacer de su capa un sayo.

Lo de prepotente, puede ser mi manera de expresarme, nunca mala intencion.

Disculpadme todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO