PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo luz verde, carga ok rs232, pero sigue bloqueado  (Leído 5834 veces)

Registrado:
12/02/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
12
Prueba a desenchufar la antena a ver si desaparece la luz verde. A mi me paso con un ladron que puse para poder tener dos salidas de antena.
 8)

El receptor esta desconectado de la antena, y con hdmi o euroconector conectado en tv, aparece como desconectado, i sigue con la luz verde. ya he contactado con el SAT, ya que anteriormente he podido instalar el firm de fabrica. Vienen a casa a repararlo, ya os dire como ha ido.
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
33
se que hablan de dos firms originales, uno es el de siempre y el otro es de los decos que están saliendo ahora, llevan mas o menos un mes los nuevos, creo que la única forma de reconocerlos era a través del sello de la comunidad económica europea que viene en el mando a distancia, que venia puesto mas alto (creo), algo leí  por el foro pero no recuerdo bien por donde anda ese post, también había un compañero que puso su recovery del engel nuevo, pero no se por donde anda el post, es cuestión de buscarlo.

Nunca he encontrado el nuevo firm para recuperar, si alguien lo ve y me puede avisar se lo agradeceria
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Nunca he encontrado el nuevo firm para recuperar, si alguien lo ve y me puede avisar se lo agradeceria

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/

Aqui lo tienes, esta en esta misma seccion un poco mas arriba, esta bien pedir ayuda, yo tambien lo hago, pero en el foro esta todo, solo hay que leer algo, veras que aprendes muchas cosas.

Saludos
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a lordstorm34, luz verde fija y no respondía el mando. He  realizado el desbloqueo con rs232 y todo ok, el problema que tengo es que en el puerto IR del deco donde va metido el cable del sensor tiene algún contacto y si lo subo un poquito todo funciona a la perfección. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de ponerlo fijo para que haga contacto sin tener que andar moviendolo cada dos por tres? Abrirlo y apretarlo un poco?

Gracias de antemano
« Última modificación: 01/12/2015, 18:37 por laheavideheidi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO