PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borra las cccam o newcam al apagar el deco  (Leído 4159 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola compañeros, un amigo me ha pedido le ayude a ponerle en el engel mini cccam o newcam, el problema es que le pongo y funciona perfectamente pero al apagar el deco borra las  clines, hace tiempo me paso con un Engel 4800 y lo solucione cambiando el firmware pero en este modelo no hay actualizaciones firmware desde septiembre 2016, alguno ha tenido este problema? como lo ha solucionado?
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
cuando las pongas dale al botón amarillo para guardar. Yo incluso le doy cada vez que cambio el servidor, el puerto, el user o el passw porque si no a veces me hace cosas raras como esa.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
cuando las pongas dale al botón amarillo para guardar. Yo incluso le doy cada vez que cambio el servidor, el puerto, el user o el passw porque si no a veces me hace cosas raras como esa.

Gracias pero las he metido desde ip, en ese caso no debería borrarlas no?

Va mejor por cccam o newcam?
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Gracias pero las he metido desde ip, en ese caso no debería borrarlas no?

Va mejor por cccam o newcam?

si cuando las cambias desde el explorador están con asterisco no las suele guardar. Creo que te lo avisa abajo.
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
32/18
Mensajes
80
Va mejor con NewCamd
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
yo utilizo cccam y va perfecto. Si pones una buena newcam pues te irá bien si pones una buena cccam pues también te irá bien si pones algo malo te irá mal tanto newcam como cccam.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
si cuando las cambias desde el explorador están con asterisco no las suele guardar. Creo que te lo avisa abajo.

Gracias compañero, pero no te he entendido, yo se las he cambiado desde el explorador a un amigo, le he puesto 2 en la primera me decía que donde server no salián ni los asteriscos en cambio en la 2º si, pero se quedaba la 1º en verde y la 2º en amarillo, entonces que me quieres decir que desde el explorador si le metes no las guarda?
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Gracias compañero, pero no te he entendido, yo se las he cambiado desde el explorador a un amigo, le he puesto 2 en la primera me decía que donde server no salián ni los asteriscos en cambio en la 2º si, pero se quedaba la 1º en verde y la 2º en amarillo, entonces que me quieres decir que desde el explorador si le metes no las guarda?

Si te metes desde el explorador y por ejemplo vas a cambiar la primera y los datos te aparecen con asterisco pues cuando cambies los datos y submitas lo mas seguro es que no te los haya guardado bien. Si te fijas hay un mensajito abajo que va pasando y te lo dice.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Si te metes desde el explorador y por ejemplo vas a cambiar la primera y los datos te aparecen con asterisco pues cuando cambies los datos y submitas lo mas seguro es que no te los haya guardado bien. Si te fijas hay un mensajito abajo que va pasando y te lo dice.

Entonces que recomiendas meterlo por el mando o por usb? Yo no controlo mucho este deco, yo tengo vu+solo y siempre desde el explorador y 0 problemas.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Entonces que recomiendas meterlo por el mando o por usb? Yo no controlo mucho este deco, yo tengo vu+solo y siempre desde el explorador y 0 problemas.

Mejor con usb pero vamos por el explorador puedes pero teniendo en cuenta lo que te he dicho. Con el mando también me hace cosas raras y por cada parámetro que metes hay que darle al amarillo para guardar porque si no a veces apagas y cuando enciendes ves que la linea que pusiste no está.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO